martes, 18 de marzo de 2008

Mi vida con Lucas I

Hoy, un capítulo especial de la serie “Los hombres de Paco”. En él, Sara, a través de su diario, va anotando y desgranando los mejores momentos de su relación con Lucas.

La joven comienza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para empezar a mirarle con otros ojos. Repasa el acoso y derribo al que le sometió, las distintas situaciones por las que pasó, los riesgos que corría para llamar su atención, su declaración de amor en video… Aún así, Lucas no dejaba de verla como a una cría. Pero Sara, con tesón y paciencia, seguía esperando el día en que se fijara en ella como una mujer.

También recuerda cuando toda la familia se enteró de lo que sentía por Lucas y de cómo todos trataron de impedir que aquello se pudiera consolidar. Es entonces cuando Lucas se echó para atrás y la chica decidió irse a Dublín para poner tierra de por medio, haciendo reaccionar a Lucas, que acabó besándola y confesando lo inconfesable a todos: también él estaba enamorado. Ante la promesa de Lucas a Paco de que no iba a pasar nada entre ellos, la pareja se vio obligada a vivir su amor clandestinamente.

En el decimoséptimo cumpleaños de Sara, Lucas la invitó a pasar la noche en un hotel, con tan mala suerte, que se vieron envueltos en una trama de corrupción policial y Paco y toda la familia acabaron enterándose de su relación. Al final de esta trama, Sara se vio obligada a elegir entre su padre y Lucas, haciéndole mucho daño a uno de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario