sábado, 7 de junio de 2008

Sí, que no se pierda la magia por favor

Te lo recuerdo...

"Estoy loco por ti...te quiero"

"Ya lo sé"

Dar la vida por alguien...

De nuevo, Lucas tenía que arriesgar su vida por la de ella, por Sara. Estaba dispuesto a ello, como otras veces lo hizo, no podía soportar que ella muriera, prefería ser él.
No contaba con que Sara había dejado de ser una "niña", ahora se había convertido en su mano derecha, en su cómplice, también la necesitaba para resolver sus problemas, estaban juntos en todo al 100%.
Si Lucas tenía claro que que haría lo que fuera por salvar a Sara, ésta tampoco tenía dudas: "si tú saltas, yo salto...si tú te quemas, yo ardo" le volvió a recordar...¿cómo iba a permitir que él muriera?...Son un todo, dos mitades "condenadas" a estar juntas, y si una de ellas desaparece...
No podía dejarle sola, no iba a permitir perderlo...ya encontraría una solución, tenía que haber otra salida...era otra prueba del destino, que lo único que conseguía era fortalecer su amor y hacer más grande ese "todo" que es Lucas y Sara.


...es sin duda la prueba de amor más grande

martes, 3 de junio de 2008

El topo asoma

La comandante Salgado llega a la Comisaría se San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso "Kaiser". Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente, pero al examinarle comprueban que la tiene dentro todavía. A Paco le dan un plazo de dos horas para expulsarla por sí mismo o le intervendrán quirúrgicamente.

Para evitar que la tarjeta caiga en manos de la agente Salgado, Curtis, Kike, Povedilla, y Rita planean una estrategia para intercambiar las heces de Paco. Mariano es quien dirige el operativo con la intención de borrar la tarjeta antes de dársela a Salgado.

Una vez liberada Carlota, Lucas pide a Lola que acompañe a su hermana a Argentina y se asegure de que no le pasa nada. Ya más tranquilo, Lucas quiere celebrarlo con Sara preparándole un desayuno en Los Cachis antes de ir a entregarse a la Comisaría, pero Arrieta les está esperando. Primero les esposa a la barra del bar y obliga a Lucas a tragarse la llave, y luego les rocía de gasolina. Arrieta les entrega un cuchillo para ver si Lucas es capaz de abrirse el estómago para salvar a Sara, y todo antes de que se consuma una vela y se quemen vivos.