Sara y Aitor no pueden reprimir su pasión y Sara le confiesa que, a pesar de que sigue enamorada de Lucas, también lo está de él. Ambos se dejan llevar y se besan a escondidas, pero Don Lorenzo les descubre y se lleva una sorpresa. A Don Lorenzo le preocupa la situación y queda con Aitor para averiguar lo que siente realmente por su nieta.
Mientras, Paco y Mariano tienen retenido en casa a Fabrizzio, el mafioso italiano, a escondidas, ya que no tienen orden judicial y la vida de Nelson está en juego. Su prioridad es garantizar la seguridad de su compañero hasta que lo intercambien a la mafia italiana por Fabrizzio. También tienen el problema de evitar que Don Lorenzo se entere de que tienen un rehén en su propia casa, y todo se complica aún más cuando Fabrizzio muere accidentalmente.
Curtis, que tiene asumido que entre Pepa y Silvia siguen juntas después de pillarlas en los vestuarios, habla con ellas para decirles que, aunque no puede evitar lo que hay entre ellas, le gustaría unirse y les propone hacer un trío.
Llegan tres agentes de Asuntos Internos a la comisaría de San Antonio y Montoya se encarga de enseñarles los casos en los que están trabajando. Rita por su parte aprovecha para insinuarse a Montoya y dejarle notas de amor ya que está convencida de el subinspector siente lo mismo por ella. Montoya por su parte intenta localizar a Marga, después de que Rita la mandase de vuelta al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario