Los hombres de Paco se fueron de boda en el penúltimo capítulo de esta temporada de la serie de Antena 3. El enlace entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Miriam Aguilera), con varias escenas románticas entre ambas, una buena dosis de tensión y también sus pinceladas de humor, enganchó al 16,9% de la audiencia, casi 2,5 millones de espectadores (2.488.000).
En La 1, Comando actualidad repasó las diferentes maneras de pasar las vacaciones en Veranea como puedas, desde hoteles de superlujo a "los miércoles al sol", una iniciativa de un barrio de Sevilla. El programa cosechó un 15,3% de share. A continuación, la presencia de Joan Laporta en 59 segundos, de la que informó El Semanal Digital, registró un 8,5%.
La tercera opción de la noche correspondió a Telecinco. Tras una nueva entrega de Camera Café con una Carolina Cerezuela con gafas (14,2%), el nuevo capítulo de La que se avecina se quedó en un 15% raspado y algo más de dos millones de televidentes. Ya en el late night, el Diario de... con Mercedes Milá logró un 18,5% con Un impostor con bata blanca. Fue superado por el segundo capítulo de la serie Sin rastro de Antena 3 que anotó un 19,2%. Finalmente, el Rojo y negro de Nacho Abad registró un 22,9% en Telecinco.
Gran éxito en La Sexta que superó a Cuatro con sus dos episodios de la serie Bones. El de estreno logró un 10,1% frente al capítulo de Kyle Xy, la serie del hombre sin ombligo de Cuatro, que sólo interesó al 5,3%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario