sábado, 24 de noviembre de 2007

10º Foto "Cuenta atrás"



Qué pasa...¿que no me quieres compartir con nadie?

viernes, 23 de noviembre de 2007

9º Foto "Cuenta atrás"


ERES LO MÁS BONITO QUE TENGO ALREDEDOR

jueves, 22 de noviembre de 2007

Info sobre lo que viene


Laura Sánchez, Rubén Ochandiano y Francesc Garrido, nuevos fichajes de 'Los hombres de Paco'
Jueves, 22 de Noviembre de 2007
fuente: FórmulaTV.com


Los policías se enfrentarán a un importante y complicado caso en el que tendrán que colaborar con agentes de la Interpol. El thriller, la acción y la intriga serán protagonistas en la quinta temporada.

Antena 3 estrenará próximamente la quinta temporada de 'Los hombres de Paco'. En esta nueva etapa, los policías más patosos de la televisión se enfrentarán en su regreso a un caso de dimensión internacional, obligados a resolver el considerado "robo del siglo".

La quinta temporada de la serie producida por Globomedia para la cadena, viene cargada de espectaculares secuencias de acción, intriga y giros inesperados. El thriller dominará las tramas principales pero siempre aderezado de los característicos toques de humor negro que han hecho de esta producción de ficción una de las preferidas de los espectadores.


Este nuevo desafío profesional llega tras la espectacular resolución del "caso Uriarte", que ha dejado importantes secuelas físicas y emocionales en varios de los integrantes de la comisaría.


'Los hombres de Paco' en colaboración con la InterpolPaco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto), los tres inseparables amigos, se enfrentarán a un caso internacional sin precedentes para intentar impedir el llamado ‘robo del siglo’. Según informaciones de la Interpol, una peligrosa banda internacional pretende llevar a cabo dicho robo en territorio español.


De esta forma, Antena 3 emitirá la temporada más internacional de 'Los hombres de Paco' con la incorporación de dos actores galos y una actriz inglesa que encarnarán a los integrantes de una sofisticada banda de ladrones de guante blanco formada por un canadiense, un francés y una británica. Además también se incorporarán otros actores internacionales que darán vida a los agentes de la Interpol con los que colaborará la comisaría de San Antonio


Las tramas:
El thriller, que impregnará toda la temporada, se verá salpicado por las complicadas tramas amorosas que afectarán a algunos de los protagonistas, tanto a los adultos como a los más jóvenes.

Entre los adultos, Mariano seguirá perdidamente enamorado de Lola, la mujer de Paco, uno de sus mejores amigos.

El triángulo amoroso formado por Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jener) y Aitor (Mario Casas) se transformará en un cuarteto tras la irrupción de Carlota (Clara Lago), la hermana de Lucas.

Las tramas más cómicas seguirán ligadas a "los Povedilla", con los agentes Povedilla y Rita en su nueva faceta de padres.


Los nuevos personajes:

Entre las nuevas incorporaciones de esta etapa está Rubén Ochandiano, que encarnará a un peligroso delincuente al que los protagonistas conocerán en la cárcel. Francesc Garrido será el jefe de la Central y fiscalizará la actuación de los policías de la comisaría de San Antonio. Miguel Lira encarnará al psiquiatra de Paco (Paco Tous) y la modelo Laura Sánchez interpretará a Pepa, la hermana de Paco y nueva agente secreta de la comisaría. Los actores franceses Miko Jarry y Xavier Lafitte, y la inglesa Erica Prior, interpretarán a los integrantes de la banda internacional de delincuentes que busca dar el "golpe del siglo".


Rubén Ochandiano es Enrique, el chivato de la cárcel.Tiene amplia experiencia en televisión, cine y teatro. Entre las quince películas que ha rodado, se encuentran "Tapas" (José Corbacho), "Guerreros" (Daniel Calpasoro), "Silencio roto" (Montxo Armendáriz) y "Flores de otro mundo" (Iciar Bollaín). Entre las series en las que ha intervenido se encuentra 'Vientos de agua'. Entre sus trabajos teatrales destaca "Así es (si así os parece)", con Miguel Narros, que le valió una nominación como mejor actor protagonista en los premios de la Unión de Actores.


Francesc Garrido es Portillo, jefe de la CentralActor con una gran formación teatral, tiene una gran experiencia sobre las tablas. En muchos de sus trabajos teatrales ha sido dirigido por Lluís Pasqual. En cine ha participado, entre otras películas, en "Mar adentro" (Alejandro Amenábar), "Alatriste" (Agustín Díaz Yanez), "Te doy mis ojos" (Iciar Bollaín) y "La ciudad de los prodigios" (Mario Camus).


Laura Sánchez es Pepa, hermana de Paco y nueva agente secreto Una de las modelos españolas más cotizadas, ha desfilado en las grandes pasarelas internacionales y ha sido portada de revistas de moda tanto nacionales como internacionales. En televisión, ha sido monologuista en 'El club de Flo'.


Miguel de Lira es Félix, el psiquiatra de PacoUno de los más conocidos actores de Galicia. Es fundador de la Sala Nasa y miembro del grupo Chévere, instituciones muy prestigiosas en el ámbito teatral gallego. Alcanzó gran popularidad en Galicia por su papel de Curras, un percebeiro furtivo, en la serie de TVG 'Mareas Vivas'. En cine ha intervenido, entre otras películas , en "Un franco, 14 pesetas".





8º Foto "Cuenta atrás"



Sara: "¿Podrías enamorarte de mí?"

¿Qué tercero en discordia no soportábais?

1º- AITOR: 55 votos (68%)
2º- EVA ESCOBAR: 18 votos (22%)
3º- RUTH: 7 votos (8%)

nº de votos: 80

Buenoooo, creía que la "victoria" del Pollomoco iba a ser más aplastante, jajaja, pero bueno, no está mal. Ah! y yo voté por él, POR SUPUESTO.

Gracias a tod@s por votar :)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

7º Foto "Cuenta atrás"



Sara:"Olvídate de lo del vídeo...bórralo" (cara de chasco de Lucas)

martes, 20 de noviembre de 2007

Michelle Jenner se convierte en un Sim

Pues eso, aquí está el video dónde ella misma explica su experiencia con "los Sims". (La verdad es que yo no he jugado nunca, de hecho, no juego a nada :S, jejeje, pero es curioso verla así)

6º Foto "Cuenta atrás"


"Con cariño y con respeto"

Making off de Ragazza

Después del "shock" que sufrí el pasado fin de semana con las fotazas de esta sesión, han colgado en el foro de Hugo el video del making off y no he dudado en ponerlo.
Preciosas imágenes, guapííísimo Hugo.

QUEREMOS UNA SESIÓN PARECIDA A ÉSTA CON MICHELLE :)



Gracias a "racoch83" por subirlo ;)

lunes, 19 de noviembre de 2007

domingo, 18 de noviembre de 2007

La pillada

Lucas y Sara venían del cine cogidos de la mano. Era miércoles por la noche, día del espectador, y día casi sagrado para la pareja.: solían ir a un burguer y luego a ver una peli.
Sara siempre elegía las románticas, cosa que Lucas odiaba en un principio, pero que luego era difícil negar que le habían encantado incluso más que a ella, aunque tampoco era raro que el pobre se quedara dormido en alguna ocasión, lo que hacía que Sara se enfadara...Así que se turnaban cada semana para elegir película.
Con lo tarde que solían llegar esos días, ambos imaginaron que los Miranda estarían ya acostados y durmiendo, así que al llegar a la corrala, no dudaron en dar rienda suelta a sus sentimientos: hacerse mimos, besarse y abrazarse para despedirse.
Pero no contaban con que aquella noche precisamente, Paco se había quedado en el bar con Lola para ayudarla a mover unos arcones para limpiarlos...Lola ya estaba en casa, pero él se había quedado a colocarlos y a mover unos barriles para evitar el peso a su mujer.
Paco no pensó que al subir las escaleras y llegar al pasillo de la corrala, se encontraría a su hija y a Lucas besándose apasionadamente. Se quedó inmóvil, eso sí, con los ojos abiertos como platos, y casi sin pensarlo, dio un paso para atrás, hasta que quedó tras la esquina y así no podía ser visto...esperaría a que entraran en casa...No podía quitarse de la cabeza lo que acababa de ver. Sí había visto algún abrazo, algún casto y rápido beso entre ellos, pero con esa intensidad no...Al cabo de un rato, se asomó sigilosamente por la esquina, y ahora la parejita estaban abrazados...Volvió a esconderse, y sacó el pañuelo del bolsillo, para hacer ademán de limpiarse la boca, como de costumbre cuando algo le ponía nervioso...Entonces oyó cerrarse una puerta, así que se volvió a asomar y ya vio solo a Lucas metiendo la llave en su puerta con una sonrisa de oreja a oreja, esperó a que entrara, y Paco por fin pudo entrar en su casa, eso sí, le iba a costar quitase aquellas imágenes de la cabeza, y a ver con qué cara miraría a Lucas al día siguiente...

4º Foto "Cuenta atrás"


"Siente mi corazón"