sábado, 4 de abril de 2009

Michelle Jenner, ingenuidad de casta


Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986).

PADRES: Miguel Ángel, actor (sobre todo de doblaje: es la voz de Samuel L. Jackson), y Martine, ex actriz y bailarina.

EN TV: Los Hombres de Paco.

LE CURTIÓ: Los cuatro años que llevo con la gente de Los Hombres de Paco, de los que he aprendido más que en ninguna escuela.

GOLPE DE SUERTE: Que mis padres fueran los primeros en apoyarme y que me eligieran en la prueba para la serie.

MAL TRAGO: Cambiar Barcelona por Madrid. Soy muy familiar y al principio me sentí sola, pero luego compensa.

CÓMPLICES: Mi madre, nos llamamos todos los días; y mi amiga Nuria, a quien conozco desde pequeña, que ha acabado dedicándose también a esto, es guionista.

LE VA: Trabajar, ir con mis amigos de cañas por la Latina, el mar y comer de todo, en especial ensaladas con muchas cosas. Mi bulldog, Shak. Yo peso 51 kilos y él, 26, cuando lo paseo, el protagonista es él.

NO LE VA: Las comeduras de coco, el estrés, madrugar, la impuntualidad y los malos modales.

PUNTO FUERTE: La constancia y la espontaneidad.

PUNTO DÉBIL: La sensibilidad, buena para mi trabajo, hace que me afecte todo mucho. El perfeccionismo; soy muy virgo. La manía por el orden. La cabezonería.

ASIGNATURA PENDIENTE: Retomar las clases de baile.

SUEÑO PERSONAL: Conocerme más, asentarme, formar una familia.

EN CINE: Tras mucho doblaje (es la voz, por ejemplo, de Emma Watson en la saga Harry Potter) y apariciones en films como Nubes de verano (2004), protagoniza Íntimos y extraños, de Rubén Alonso, y Spanish Movie, de Javier Ruiz Caldera.

jueves, 2 de abril de 2009

Audiencia capi de ayer

El fútbol sigue siendo en España el mayor espectáculo televisivo de masas y de los escasos productos que no conocen aún lo que significa el término fragmentación. Casi la mitad de los espectadores –un 45.1%- vieron ayer la ajustada victoria de ‘la roja’ sobre la selección turca. En total, 6.916.000 forofos que llevaron a TVE a liderar el día, ¡oh milagro!, con una media superior al 20% (21.5% exactamente). Algo que ya no se lleva en la televisión actual.

A Telecinco le fue, sin embargo, bastante mal en el primer día del mes. Y eso a pesar de que Acusados lideró el ‘prime time’ y volvió a batir récord ayer (17.3%), gracias a su eterno clímax y a la utilización excesiva del lagrimal de sus actrices. Antena 3 se colocó segunda con Los hombres de Paco (17.2%) y el Comando actualidad de TVE (13.3%) no supo aprovechar el arrastre del partido entre selecciones.
- Telecinco: Acusados: Toda la verdad, 17.3% y 2.837.000
- Antena 3: Los hombres de Paco: Lolito, 17.2% y 3.022.000
- La 1: Comando actualidad: Busco trabajo, 13.3% y 2.516.000
- laSexta: Bones: El hombre que era mujer, 9.1% y 1.775.000
- Cuatro: Cuestión de sexo, 7.2% y 1.314.000
- La 2: Mujeres desesperadas, 5.2% y 1.003.000

miércoles, 1 de abril de 2009

"Lolito"

Paco y Mariano continúan en el desierto de Siria. Paco sigue sin saber qué hacer con Sara, si debe contarle a Lucas lo que está pasando con Aitor, y Mariano le reprocha que espiar a su hija no es la mejor forma de hacer las cosas.

Don Lorenzo sigue inmerso en el caso "Palenque", caso de asesinatos, extorsiones, proxenetismo y tráfico de drogas que fue archivado sin resolver. El Comisario quiere evitar los procedimientos legales al existir la posibilidad de que estén altos cargos implicados, pero a Montoya no le parece bien que Don Lorenzo investigue por su cuenta y se salte la ley. Don Lorenzo, siguiendo su plan, llama a una agencia para solicitar los "servicios sexuales" de un chico y se cita con él en su casa. Hasta que regresen Paco y Mariano de Siria, Curtis y Quique deciden utilizar a Povedilla para ganar tiempo vistiéndolo a lo "lolita" para que seduzca a Don Lorenzo y así desviar su atención. Además, Curtis pide a Pepa que le acompañe y se inventa un operativo para impresionarla y hacerse el héroe delante de ella.

Sara descubre que es Aitor quien le ha estado mandando mensajes de amor al móvil haciéndose pasar por Lucas. Aitor intenta hacerle comprender que lo hacía porque se preocupaba por ella y terminan discutiendo. Por otro lado, se les ha acabado el tiempo a ambos para seguir con la investigación de los islamistas por su cuenta y deben devolver los documentos a la comisaría.

martes, 31 de marzo de 2009

Los Hombres de Paco contarán con un tercer capítulo musical

Tras los dos episodios musicales que la serie de Antena3, Los Hombres de Paco ya emitieron en 2007 y a comienzos de 2008 y tras haberse visto el pasado domingo un episodio también musical con motivo del episodio 100 de Aída, era de esperar que Globomedia preparara un nuevo especial con personajes cantando y bailando en una de sus series y hay que decir que será de nuevo Los Hombres de Paco, la ficción que contará con una emisión musical.

Será el próximo 3 de Junio, y por lo visto coincidiendo también con el episodio 100 de Los Hombres de Paco, cuando veamos como la serie emita un capítulo dedicado a ver como sus protagonistas bailan y cantan aunque no sabemos si como en las veces anteriores veremos una única secuencia o veremos como en Aída, más de una.

Lo que sí es seguro, es que como ya hemos dicho el reparto de los “pacos” está más que acostumbrado a esto de cantar y bailar, aunque nos resultaría raro el verlos en un musical durante todo el episodio y no sabemos si es mejor que se trate sólo de una escena puntual como esta que vimos hace dos años...pincha aquí para verla.