martes, 1 de septiembre de 2009

Hugo Silva estrena Agallas en España


El actor Hugo Silva, al que conocimos gracias a su papel en la serie de TV Los Hombres de Paco, y al que pudimos ver en el cine en la atrevida Mentiras y Gordas, regresa a la gran pantalla junto con Carmelo Gómez en Agallas. Una película para la que además interpreta un tema en su banda sonora original.
Hugo Silva es un todoterreno. Y lo sigue demostrando. Desde hace un tiempo pudimos verle en el tráiler de Agallas, dirigida por Andrés Luque y Samuel Martín.
La sinopsis de Agallas nos cuenta que es un thriller con un toque de humor ácido que cuenta la historia de Sebas (Hugo Silva), un delincuente de poca monta recién salido de prisión que decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira (Carmelo Gómez) , no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Cuando por fin es contratado, Regueira comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene Agallas y decide convertirlo en su ayudante. Pero, Sebastián, tan listo y tan despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera…
Agallas se estrena en España el próximo viernes 4 de septiembre. Por cierto, Hugo Silva también protagoniza la comedia Que se mueran los feos, de próximo estreno.

Hugo Silva, dispuesto a dar el cante


MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) - Hugo Silva se atreve con todo. El ex hombre de Paco está volcado totalmente en su carrera cinematográfica, tanto es así que en su próxima película, Agallas, se lanza incluso a cantar interpretando el tema central de la banda sonora.
'Agallas vs. Escamas' es el título de la canción que interpreta el actor en esta cinta que escarba en el mundo del tráfico de drogas en la costa gallega y que se estrenará en los cines el próximo 4 de septiembre.
Protagonizada por el propio Silva y Carmelo Gómez y dirigida por Samuel Martín Mateos, Andrés Luque, Agallas relata la historia de Sebastián (Silva), un delincuente de poca monta recién salido de prisión que decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia.
Un destino que no elige por casualidad, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira (Gómez), no ha conseguido comprarse un Jaguar solo vendiendo cangrejos. Una lucha para ir ascendiendo en el escalafón en la que Sebastián pronto aprenderá que siempre hay un pez más gordo.

'Que se mueran los feos' termina de rodarse

antena3noticias.com / Madrid, 26.08.2009 20:25 h.

Es fácil vender una película romántica con protagonistas altos, rubios, fornidos y cultos. Ahora, la situación se complica si el protagonista es feo, cojo, soltero y poco afortunado con las mujeres. Pero todo amor tiene cabida en 'Que se mueran los feos', comedia con Javier Cámara y Carmen Machi que acaba de terminar de rodarse.• Blog de 'Que se mueran los feos'
Con un reparto espectacular, compuesto por Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Hugo Silva, Ingrid Rubio, María Pujalte, Julián López o Kira Miró, 'Que se mueran los feos' es una divertida comedia costumbrista con Eliseo (Javier Cámara) soltero y entero buscando a la mujer de su vida.
La luz se hará para el bueno de Eliseo cuando tras 20 años se cruce en su camino Nati (Carmen Machi), también poco agraciada, sin un pecho y separada. Un drama de pareja que da mucho juego en esta comedia.
La historia se trunca y en definitiva lo que parece obvio se complica mucho más sobretodo por la interferencia de personajes como Abel, el cura, o Mónica, la lesbiana.
En definitiva una comedia rural de amor complejo coproducida por Antena 3 Films.

Michelle Jenner, espectacular en la campaña de una firma de calzado

Con tan solo 23 años se ha convertido en una de las actrices jóvenes con mayor proyección, y en una de las mujeres más deseadas en nuestro país, algo que no ha pasado desapercibido para la firma de calzado XTI, que ha querido convertir a esta guapa catalana en protagonista de su nueva campaña de publicidad para el próximo otoño. Hablamos de Michelle Jenner, la dulce Sara de “Los hombres de Paco”, a quien vemos más espectacular que nunca como imagen de una conocida marca de zapatos. A pesar de que muchos la conocen como Sara, su personaje en la exitosa serie de televisión "Los hombres de Paco", Michelle Jenner lleva mucho tiempo intentando abrirse camino a base de esfuerzo y superación.

Su padre, un conocido actor de doblaje, la introdujo en el mundillo de la interpretación cuando aún no había cumplido los 7 años. Así fue como empezó a prestar su voz a personajes tan diversos como Hermione, protagonista femenina de la saga de Harry Potter, Freda en "El Señor de los anillos", o Giosué, de "La vida es bella", entre otros.
Como actriz, la catalana ha tocado ya todos los palos, ya que ha participado en cine, televisión y teatro, e incluso ha protagonizado algún que otro videoclip, como el de "Veneno en la piel", de Andrés Calamaro.
Ahora, Michelle compagina su trabajo de actriz con el de modelo, prestando su imagen a campañas de publicidad como la de calzado XTI, que protagoniza en la actualidad, en la que se la que ofrece una imagen fresca, atrevida, desenfadada, sexy y muy femenina.

Fuente:http://www.hoymujer.com/belleza/guapisimas/5/Michelle,Jenner,espectacular,campana,93334,08,2009.html