viernes, 17 de abril de 2009

Audiencia capi del miércoles

'Acusados' batió récord en su penúltimo episodio y se distanció en tres puntos de 'Los hombres de Paco'. A punto de cerrarse el caso Metrópoli, la serie protagonizada por Blanca Portillo convocó 3 millones de espectadores y alcanzó una cuota de pantalla del 18%, mientras que la comedia policíaca de Antena 3 se situó en 2,6 millones y 15%.
Telecinco grabará una segunda parte de 'Acusados', que fue la emisión más vista del miércoles después de 'Escenas de matrimonio', con nuevos casos de la jueza Rosa Ballester, cuyo desarrollo argumental ha ido ganando adeptos progresivamente. En La 1 no pudieron competir con la ficción de la privada con la oferta de 'Comando actualidad: héroes de barrio', que se situó en 2,7 millones (14,4%).
El miércoles fue un buen día para Buenafuente en la madrugada. El show del humorista catalán en La Sexta, que recibió a la periodista Julia Otero, registró 1,9 millones (10,6%)

miércoles, 15 de abril de 2009

"La inteligencia de San Antonio"

En el capítulo de hoy se cierra definitivamente el sumario del caso de los islamistas y del posible atentado contra el Rey. Tras este caso, Paco y sus hombres se enfrentan al mayor reto profesional de sus carreras: impedir el atentado que Al Qaeda planea contra la cumbre del G8 en un tiempo récord. La seguridad mundial dependerá de ellos y tendrán que emplearse a fondo para evitar una masacre.
La CIA llega a San Antonio para colaborar con la comisaría en la seguridad de la cumbre del G8 que se celebra en España. Don Lorenzo pide a Paco y Mariano que intercambien información con ellos y que les expliquen cómo proceder en el operativo de seguridad de la comitiva de mandatarios. Mientras, Curtis, Rita, Povedilla y Nelson, que quieren formar parte de la escolta de la Cumbre, organizan entre ellos una competición de pruebas de resistencia física algo macabras.
Paco y sus hombres siguen adelante con la investigación de los islamistas; su única pista es un gimnasio desde donde se hicieron algunas llamadas a los terroristas. Sara y Aitor se tendrán que infiltrar y hacerse pasar por una pareja que está esperando un bebé para asistir a las clases de preparación al parto. Aitor, que siente algo más que amistad por Sara, habla con Paco para pedirle que le cambie de compañero y evitar así pasar tanto tiempo con ella.