sábado, 12 de mayo de 2007

Él no va a salir nunca

Para entrar, querido Aitor (hoy te llamo por tu nombre), primero tiene que salir Lucas, y mucho me temo que eso no va a pasar. Que quieras entrar tú sin que él haya salido....eso es otra cosa, lo que no sé si tendrás sitio, porque aunque intente aparentar lo contrario, Lucas ocupa todo el corazón de Sara.
¿Quién eres tú para hablar así a Lucas? Sara ya te dijo una vez que Lucas era el amor de su vida, así que creo que estás perdiendo el tiempo.
No te hagas ilusiones si ves en Sara cualquier atisbo de interés, solo está fingiendo, actuando, quiere convencerse que puede querer a otro, pero eso es imposible. A ella, como a cualquier chica, le gusta gustar y sentirse querida, que le hagan reir, y eso es lo que le pasa a ella.


Todavía está pendiente de Lucas, no puede evitar sentir algo cuando lo ve, lo busca con la mirada, sufre por él,....le sigue queriendo, pero es que él le ha dicho tantas veces que lo suyo se ha acabado que piensa ¿para qué luchar?
Lucas, por su parte, siente celos, eso es innegable, lo que pasa es que el actúa como si no le afectara, como si en realidad ya no sintiera nada por ella, pero Aitor no es tonto y se ha dado cuenta.
Todo lleva su tiempo y confío en que Lucas no dejara entrar a Aitor y se quedará en Sara para siempre.
¡No le dejes entrar Sara!, ¡no salgas Lucas!

jueves, 10 de mayo de 2007

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO!!

Hoy es el cumpleaños de Hugo, de Lucas, de "mi Lu". Cumple 30 añitos. No podía faltar en este blog.

Así que felicidades guapo, gracias por interpretar tan bien a mi personaje preferido,... por hacernos soñar y disfrutar,... por hacernos reir y llorar,... por sufrir contigo y emocionarnos,... que se cumplan todos tus sueños y que seas feliz siempre.


Un besazo (como tú dices) ;)


Blanca

miércoles, 9 de mayo de 2007

Maracanazo

Lucas vuelve a casa con todo el dinero de su padre dispuesto a entregarlo a la policía, pero Mariano le convence para que espere mientras piensan en qué invertirlo. Por otro lado, cuando Lucas se ríe del exceso de peso de Paco, Mariano apuesta con su amigo a que Paco le puede ganar en una carrera de 3.000 obstáculos. Sin embargo, Paco no estará motivado para vencer hasta que Mariano le confiesa que la apuesta que ha hecho con Lucas: Si pierde, Lucas tendrá que hacer frente a sus problemas e ir al psicólogo.
Rita interroga a Povedilla sobre lo sucedido con Ruth en la habitación de hotel, pero su prometido no le aclara las cosas del todo porque se siente culpable por lo que pasó. Despechada y herida, lo primero que hará Rita será insultar y a reprender a la psicóloga por su comportamiento con los hombres.
Sara se cuela con Aitor en la sala de tiro de comisaría para disparar, pero don Lorenzo les pilla y se enfada con el becario. El Comisario ordena al Aitor que pida el traslado a otra comisaría, pero éste se enfrenta a su superior y le dice que está dispuesto a que le abra un expediente, pero que no se irá de allí. Don Lorenzo le advierte que en un par de días será él mismo quien le suplique el traslado

martes, 8 de mayo de 2007

Otra reflexión

Tengo la sensación que la historia de amor de Lucas y Sara ha sido un sueño, bonito, pero solo eso.

Aparte de que desde hace tiempo que no reconocemos a los personajes, ahora los guionistas pretenden llevarlos por senderos diferentes, y todas las palabras que se dijeron "se las llevó el viento".

Tengo "miedo" que Sara se enamore de Aitor, sí. Ella es un personaje al que no tengo "calado" del todo, no lo "conozco" bien, nunca hubiera esperado que se fijara en otro que no fuera Lucas. Creía que era más "madura".









Sin embargo, sé que Lucas nunca se podrá enamorar de alguien que no sea Sara. Aunque se líe con Ruth o con Eva, tengo muy claro que no tiene nada que ver con los sentimientos....Se puede decir que a él si le conozco bien. Con esto tampoco quiero decir que me gustara la idea de que se fuera liando con otras, pero parece que "quieres ver una justificación" para poder disculparlo...para entenderlo...


Sara es una niña, Lucas fue su primer amor (al principio parecía solo un capricho), no tiene otra experiencia en el amor que no sea Lucas. Pero Lucas ultimamente era igual a dolor, aunque...el amor, ¿no es también dolor?...piensa que es mejor apartarse de él de una vez, e intentar ser feliz con Aitor, porque él es tan diferente...


Lucas intentará por todos los medios seguir adelante sin Sara, y dejar que ésta sea feliz, no quiere que sufra más por su culpa, sabe que ella no se lo merece....No sé cómo lo afrontará, Sara siempre ha sido la que ha ido detrás de él incluso cuando él la rechazaba, a veces, cruelmente...Ahora Lucas va a ver que Sara ya no va a estar ahí, y eso, va a ser duro, muy duro para él...

lunes, 7 de mayo de 2007

Unas reflexiones



Aquí Paco en el último capítulo le pedía a Lucas que dejara a Sara en paz.


¿No tendría que ser Paco el que dejara de entrometerse de una puñetera vez? Hace unos cuantos capítulos, y hablando con su mujer, dijo que lo entendía, que intentaría aceptarlo...


Hala, ya tenemos a Lucas de sufridor de nuevo.



Ahora resulta que nos quieren meter con calzador al Aitormento, y hacernos creer que su historia con Sara va a ser más bonita que la que Lucas. Espera que me ría: ja ja ja....Lo malo es que el zagalico ha entrao por la puerta grande, hace reir a Sara (creo que es lo único que hace), la va a hacer feliz, al ser de su edad podrán compartir más cosas.....

Pienso que si has sido seguidor/a de la historia "Sara y Lucas" y entra un tercero/a en discordia, no puedes posicionarte con el/la nuevo/a en cuestión...., pero con éste parece que sí oye....Mario Casas gusta bastante a las jovencitas.

También puede ser que no fueran tan fans de esta pareja como decían ser...


No voy a dedicar muchas lineas a hablar del "Pollomoco" ni creo que ponga ninguna foto más, porque esto pretende ser un blog de Sara y Lucas, pero tal y como están ahora las cosas en la serie y el cabreo que llevo por lo leído esta mañana en una revista, necesitaba explayarme un poco. Aunque bien es cierto que no hay que hacer mucho caso a ese tipo de publicaciones que mienten más que hablan, pero ya te ponen "la mosca detrás de la oreja" y hacen que pierdas un poquito de ilusión por la serie, una pena la verdad.



Estos guionistas pretenden "estirar el chicle" de la historia de amor de la serie, que es un peso muy importante y la están jodiendo pero bien.