sábado, 2 de agosto de 2008

It´s your love

Una bonita canción de Tim McGraw y su mujer Faith Hill que perfectamente podría acompañar a unas imágenes de la parejita :)



Como ahora no tengo mucho tiempo de hacer videos, al menos, pongo canciones e imaginaremos...jejeje

La boda (cap.VI)

A la salida, todos estaban preparados para tirarles arroz a los recién casados, los más jóvenes acompañados de Quique y Curtis, se encargaron de encender las tracas y lanzar los cohetes rellenos de confetti y cintas de colores. Sara se acurrucaba en Lucas, quien con su brazo derecho intentaba cubrirla de la peculiar lluvia.

Besos, abrazos y felicitaciones a la feliz pareja. Luego tocaba posar para las fotos, primero todos juntos, tuvieron que hacerse varias instantáneas ya que era imposible que todos estuvieran quietos. Las siguientes fueron: Paco de la mano de Sara, y Lola cogida del brazo de Lucas; Sara agarrada de su abuelo y doña Concha junto a Lucas; con Mariano y Bernarda; con los compañeros de comisaría; con la pandilla de Sara; los novios solamente con los invitados más pequeños de la boda: Lucas sostenía en brazos a la hija de Rita y Pove, y Sara su primito (hijo de Silvia y Gonzalo); otra foto la formada por doña Concha, Lola y Sara; en otra el trío Paco, Mariano y Lucas.

Para el reportaje de ellos solos, utilizaron un bonito paraje que había junto a la ermita formado por árboles en su mayoría, algo de vegetación silvestre y algún que otro viejo banco de madera. El fotógrafo les aconsejó que fueran lo más naturales posible, a Lucas le incomodaba algo el posar, le daba como vergüenza, pero el profesional le dijo que ya se encargaría él de hacer bien su trabajo...Una primera fue caminando cogidos de la mano y mirándose mientras hablaban; otra en la que Lucas señalaba algo en el horizonte y ella miraba con atención; otra besando a Sara en la frente mientras sostenía su cara con ambas manos y ella tenía la mirada baja y sonriendo; otra besándose en los labios; otra cogiendo a Sara por detrás y ésta cruzando sus brazos hasta abrazar a los de Lucas, quien apoyaba su barbilla en el hombro de Sara; otra sentados en un banco de madera Lucas le apartaba un mechón de la cara a Sara mientras ésta lo miraba dulcemente; también sentados, Sara apoyaba su cabeza en el hombro de Lucas llevando la chaqueta de él sobre sus hombros; otra andando cogidos por la cintura y ella besándole en la mejilla; otra ella apoyada con las manos hacia atrás en el tronco de un gran árbol y él en frente con una mano apoyada también en el grueso tronco a la altura de la cabeza de ella y mirándose pícaramente; otra de Sara reposando su cabeza en el pecho de Lucas mientras él la abraza; Sara enlazando sus manos por detrás del cuello de él y éste rodeándole por la cintura y con las caras muy juntas riendo divertidos; Lucas mirando a Sara embelesado mientras ella se arreglaba la falda...Otras en solitario: Lucas apoyado de lado en el árbol con la chaqueta colgando de su dedo en el hombro; caminando cabizbajo con las manos en los bolsillos del pantalón; Lucas riendo a carcajadas (gracias a las tonterías que ella le hacía junto al fotógrafo)...y de Sara: sentada en el banco con las manos a ambos lados y sobre el banco, mirando al cielo; caminando mientras olía su ramo sujeto por ambas manos; corriendo hacia la cámara a la vez que se recogía el faldón para facilitar su “carrera” y riendo divertida...de las últimas en pareja fueron a modo de “cierre de álbum”: ambos cogidos de la mano de espaldas, caminando y mirando hacia atrás donde estaba el objetivo de la cámara; otra caminando sin mirar atrás pero mirándose entre ellos, otra en la misma posición se despedían saludando con las manos a la cámara.
(Siento si este trozo puede parece una chorrada, pero me hacía mucha ilusión imaginar una sesión entre ellos, ...será porque apenas hay entre Hugo y Michelle, y bueno, al fin y al cabo, forma parte de toda boda ¿no?)

Una noticia

La empresa almeriense Autocares Bernardo ha sido seleccionada por la productora de la serie de ficción 'Los Hombres De Paco', que emite Antena 3, para desplazar por la provincia de Almería a los actores, técnicos y especialistas de la serie.

Todos ellos han participado en la grabación, por distintos parajes de la provincia de Almería, del que será el capítulo más importante y esperado de la serie, líder de su franja horaria.

Autocares Bernardo fue elegida como transportista oficial de los actores para sus desplazamientos por, sobre todo, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y la capital. Los vehículos de la empresa almeriense aportaron su comodidad y calidad en el servicio para que, por ejemplo, Sara y Lucas, la pareja más emblemática de la serie, pudieran llegar de forma confortable a La Isleta del Moro o las playas de la Media Luna y Cala Higuera, en San José y a la ermita del Cortijo del Fraile, en Níjar.

Durante cuatro días, Autocares Bernardo ha permitido a un numeroso grupo de actores (entre ellos los protagonistas 'Paco' o 'Mariano'), actrices ('Lola' o 'la comandante Salgado') y técnicos de 'Los Hombres De Paco', llegar a numerosos rincones de Almería con seguridad. Ello supone un nuevo reconocimiento a la seriedad profesional, calidad y exquisita prestación de servicios que efectúa Autocares Bernardo con todos sus clientes.

Las previsiones apuntan a que cuatro millones de espectadores vean el capítulo cumbre que ha sido rodado en Almería. En este sentido la empresa almeriense también ha contribuido a la promoción turística de Almería.

Fuente:http://www.ideal.es/almeria/20080802/almeria/autocares-bernardo-ensena-almeria-20080802.html

domingo, 27 de julio de 2008

Solo para ti

Una bonita canción para ellos:

La boda (cap.V)

El sacerdote comenzó con la ceremonia y se hizo un silencio, solo alterado de vez en cuando por los gritos de los pequeños que estaban allí custodiados por Povedilla.
Lucas miraba a menudo a Sara, y cuando ella notaba que la estaba mirando, le devolvía la suya acompañada de una tierna sonrisa. Se puede decir que Lucas no prestaba atención a las palabras del cura, ya que en su mente solo pasaban los momentos que había pasado junto a ella, los buenos y los malos, y cuando pensaba que estaban a punto de convertirse en marido y mujer, él la miraba para convencerse que no se trataba de ningún sueño.
Leyendo los votos, estaban cogidos de ambas manos, uno enfrente del otro, la voz de Sara era clara, aunque se percibía cierto nerviosismo, en cambio la de Lucas, estaba embargada de emoción, acompañada de vez en cuando por algunos de sus típicos carraspeos para intentar aclarar su voz.
Otro de los emocionantes momentos, fueron las alianzas. Ambos las habían elegido sencillas, Sara tenía el capricho que fueran de oro blanco, y Lucas accedió sin ningún problema. En el de Sara, llevaba la inscripción: “Lucas siempre” y en el de Lucas:”Sara, mi niña”.
Tanto los dedos de Lucas como los de Sara, temblaban a la hora de colocarse mutuamente los anillos, y sucedía lo típico, que parece que los anillos no correspondían a esos dedos y se convertía en la tarea más difícil del mundo justo en esos momentos.
“Yo os declaro marido y mujer” dijo el cura con una amplia sonrisa e hizo un gesto a Lucas como que podía besarla, así que éste se giró completamente hacia Sara y ella hizo lo mismo a la vez que se arreglaba el vestido, le cogió su rostro con mucha dulzura y delicadeza y le dio un cálido beso en los labios, que si por él hubiera sido, lo hubiera alargado mucho más en el tiempo, pero no era el lugar indicado, ya se desquitaría después...
Los primeros en darles la enhorabuena a los recién casados, fueron unos emocionados Paco y Lola, ambos con sendos pañuelos en las manos, y después Mariano, que se había contagiado también de la emoción. Lucas parecía respirar tranquilo, ya no tenía los nervios previos, ahora estaba feliz, muy feliz, al igual que Sara, que sentía que no era posible tanta dicha como sentía en aquel preciso instante.