sábado, 10 de noviembre de 2007

Mi momento favorito

Otro de mis momentos favoritos, creo fue la primera vez que Lucas le dijo a Sara que la quería, que bonito, y con qué dulzura le decía "cariño" y "mi niña"...Y el enfrentamiento con Paco...: de lo mejor que hemos visto, seguro que muchas estáis de acuerdo conmigo ¿a qué sí?


www.Tu.tv


Gracias a robertrathtc por el video.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Hoy se estrena "El hombre de arena"

Hoy se estrena en "casi" toda España la película de Hugo Silva: "El hombre de arena".
Muchas ya estaréis cansadas de ver el trailer, y algunas puede que hasta hayáis visto la peli, pero me ha parecido mejor esperar hasta hoy para ponerlo.



Espero verla pronto y a ser posible en la gran pantalla.

jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Qué frase de Sara a Lucas te gusta más?

-"Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida, y comernos a besos, hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte": 56 votos (76%)
-"Creía que me iba a volver loca, no quiero que te vayas, no quiero que trabajes, no quiero ir al cole, no quiero estar ni un segundo más sin ti": 7 votos (9%)
-"Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad, yo sólo quiero estar contigo":6 votos (8%)
-"A mí es que lo de ahorrar nunca se me ha dado bien, me lo fundiría todo en un segundo": 4 votos (5 %)

(nº de votos: 73)

Y otra vez he acertado en la frase ganadora, jejeje, yo también la he escogido como la mejor de esas cuatro, aunque, como siempre, hay que reconocer, que el resto también tienen “su punto”.
Hay que ver cómo dejó Sarita a Lucas con ese discurso (hablo de la frase ganadora), yo siempre digo que ese momento es: “Sara 1-Lucas 0”. Nadie lo esperábamos que fuera tan clara y directa, y por supuesto que Lucas se quedó más boquiabierto que nunca ante las palabras de su niña.

Gracias de nuevo por participar ;)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nuestro mundo

Aquí dejo un video que hice hace muuuucho, con imágenes de la parejita, creo que fue el segundo. Ahora lo miro, y no me gusta mucho la verdad, es muy simple, yo prefiero los videos con imágenes en movimiento, pero ya que lo tengo hecho, y lo tenía ahí guardadito, pues hale, lo pongo como he hecho con los demás. La canción me encanta, es de Westlife, y creo que les va como anillo al dedo. Espero que os guste aunque sólo sea un poquito :p



www.Tu.tv

lunes, 5 de noviembre de 2007

Entrevista a Hugo en Aruscity

Gracias a Senda Lucas del foro "El otro lado" por colgar la entrevista que le han hecho a Hugo esta tarde con motivo del estreno inminente de su peli "El hombre de Arena", también cuenta "algo", bueno, poquito de la serie:


www.Tu.tv

domingo, 4 de noviembre de 2007

Algunas frases

He recolectado unas cuantas frases de amor, están a la izquierda, debajo de los videos. En algunos blogs creo que también hay, y a raíz de visitar un fotolog hace un rato(gracias Bea), le he tomado prestada alguna frase que me ha gustado mucho, y he pensado que este es un buen lugar para lucirlas.
Animo a si alguien se sabe alguna chula que la escriba y yo la pondré con el resto.

Mi momento favorito

Ya puse hace mucho, que la mirada final de Lucas en esta escena, fue una de las cosas que me "enganchó" a la parejita, bueno, fue más o menos a partir de ese capítulo cuando ya me entró el gusanillo de no poder esperar a ver qué pasaba en el siguiente capítulo....cosa que antes no me ocurría...
Gracias a "robertrathtc" por los trozos de videos de la parejita que tiene colgados, y más porque están sin sello, jejeje, los "tomo prestados"
"Inauguro" así otra sección con mis momentos favoritos :), que seguro son los vuestros también ;), y así vamos recordando...


www.Tu.tv