sábado, 14 de julio de 2007

Su otra canción

"Sé que lo nuestro se ha terminado.
De nada me sirve, morir por tus labios.
Me partiría el alma por tenerte
solos tú, tú y yo.
Desesperadamente aquí me tienes,
en un rincón, sin tu amor

Y te dejé marchar, te deje marchar
y ahora quién soy yo sin ti.
Yo te dejé marchar, te dejé marchar
de rodillas sigo aquí.

Yo te dejé marchar....."

"...y te elegiré a ti"

Sara: "Yo sólo quiero saber si me esperarás cuando cumpla los 18...si estarás ahí....porque yo elegiré, y te elegiré a ti"
Ahora, Sara, entre Aitor y Lucas, elegirá a Lucas, tiene que elegirlo a él, es su destino, y ella no puede faltar a lo que le dijo un día entre lágrimas....también es verdad que han pasado muchas cosas....
Esto me recuerda a lo que le dijo Lucas un día :"Vamos a salir de ésta juntos", y después del final abierto en "Bajo tierra", recordé esas palabras, y supe que Sara elegiría a Lucas y se irían juntos de allí, y así fue, así que la situación que se le presenta ahora a ella, es similar, hace pocos días recordé ese momento sofá en el que ella estaba segura que lo elegiría a él.....pero.....han pasado tantas cosas.....
¡¡ELIGELO SARA!!

martes, 10 de julio de 2007

Los GAL de San Antonio

Esta semana, me adelanto un día y pongo lo que veremos mañana:

Mariano consigue cortar el cable detonador de la bomba justo antes de que explote. En un arrebato de confesión sobre lo que se les pasaba por la cabeza cuando pensaban que iban a morir, Paco reconoce que él, en su familia; Lucas admite que también pensaba en Sara y Mariano confiesa que sólo podía pensar en la familia de su amigo porque él no tiene a nadie más. Paco pide a Lola que organice una cita con alguna de sus amigas para Mariano.
Lucas se lleva a Robles de la comisaría a escondidas para sacarle información sobre Uriarte. Sin embargo, Paco y Mariano no tardan en descubrirle y en desaprobar los procedimientos violentos que está empleando Lucas. Entre los tres tramarán un plan para dar con Uriarte, pero cuando parece que están llevando a Robles de vuelta a la comisaría, el preso se hace con la pistola de Mariano y se dispone a dispararles.
Aitor está decidido a luchar por su relación con Sara y no se rendirá ante Lucas, por lo que le regala a Sara un cuaderno con recuerdos de ambos. Sara estará algo indecisa y más aún sabiendo que se acerca el día de su 18 cumpleaños, día en el que Lucas y ella habían prometido irse juntos. Clara aconseja a Sara que no deje escapara a un chico como Aitor.