lunes, 25 de agosto de 2008

¡Ya los anuncian!

Yo aún no lo he visto, pero me enteré por el foro de Hugo que ya había salido un anuncio de los pacos, o sea que vuelven para septiembre o quizá octubre, no se sabe. No lo esperaba la verdad, se me ha pasado el tiempo volando, quizá acostumbrada a que en otras ocasiones no volvían hasta enero, por eso ahora el tiempo de espera se me ha hecho tan corto,...en fin...aquí lo dejo, gracias a Promoziona por el video:

domingo, 24 de agosto de 2008

La boda (cap.VIII)

La noche de bodas la pasarían en una suite nupcial de uno de los mejores hoteles de la ciudad. Lucas quiso darse el caprichito de que esa noche fuera lo más bonita y especial posible, que no le faltara de nada.

La estancia era de 24 horas, la habitación era muy espaciosa, y estaba equipada con toda clase de comodidades: jacuzzi, mini-bar, televisión por cable, equipo de música con una buena selección de cd´s, amplia terraza, con desayuno, comida y cena servida en la misma suite, posibilidad de recibir masajes o servicio de estética...

Entraron cogidos de la mano, más bien Sara se aferraba con sus dos manos a la fuerte mano de Lucas, quien llevaba al hombro una pequeña bolsa de viaje con algo de ropa de los dos.
Al entrar en la habitación, Sara se soltó de Lucas y fue corriendo a sentarse en la cama dando pequeños botes sobre ella como probando lo confortable que era. Lucas sonrió ante la ocurrencia de su niña y dejó la bolsa sobre uno de los sillones, luego comprobaron como era el baño y Lucas revisó el contenido del mini-bar por encima mientras Sara olía las bonitas rosas que había en unos jarrones cuidadosamente colocados.

Después, Sara corrió hacia la terraza. Esta era acristalada, rodeada de alguna planta, una mesa, sillas y un columpio-hamaca, que Sara enseguida se apresuró a probarlo.

S:"¡Lucas! ven" (mirando para dentro)
Lucas apareció con dos copas y una botella fría de champán. "Mira cariño, es para nosotros"
S:"¿Más champán?, ¿no crees que hemos bebido suficiente ya?"
L:"Bueno (hace su típico y clásico carraspeo para aclarar su voz), pero un brindis, así, entre tú y yo" (le da las copas mientras abre la botella) "solo un poquito"(y finalmente el corcho sale disparado a la vez que Sara suelta un pequeño grito por el susto del estampido)
Una vez llenadas ambas copas, Lucas dejó la botella en la pequeña mesa de cristal, tomó su copa de la mano de Sara y se sentó junto a ella.
L:"Por nosotros" (choca su copa con la de ella y le guiña un ojo)
S:"Por nosotros" (le responde con una de sus mejores sonrisas)
Después de beber un sorbito, Sara dejó su copa en la mesa y dio impulso para columpiarse como una niña pequeña. Lucas también abandonó su copa sonriendo, se acomodó y le pasó el brazo por encima del hombro, Sara se acurrucó en él, como tantas veces hacía...
L:"Qué ganas de tenerte solo para mí" (le susurra acercándose)
S:"Y yo de estar a solas contigo" (Lucas le besa en la cabeza)
...
L:"Hoy ha salido todo perfecto" (después de permanecer unos segundos en silencio)
S:"¿A qué si?" (le mira) "ha sido tan bonito.." (acomoda su cabeza otra vez en el pecho de él) "¡lo haría todos los días!"
Lucas ríe y corrobora: "Yo también me casaría contigo mil veces...hasta en las siguientes vidas"
Sara también ríe y concluye:"Ha resultado mejor de cómo había imaginado"
L:"Si...ha sido especial" (la estrecha más hacia él)
S:"Ummm" (ronronea Sara)
L:"¿Estás cansada verdad mi niña?"
S: "Nooooo" (levantando la cabeza y mirándole)
L:"Si se te cierran los ojitos" (le dice tiernamente)
S: "No, estoy muy bien aquí contigo" (vuelve a acomodarse en su regazo)
L:"Cariño, son casi la una...vamos a acostarnos, mañana disfrutaremos mejor de todo esto"
S:"¿Cómo? (se incorpora rápidamente) "¿así quieres pasar tu noche de bodas?"
Lucas la mira algo sorprendido por el principio de enfado de Sara.
S:"No, no" (se levanta dejandolo solo en el columpio) "hay que seguir con la tradición" (tira de Lucas con sus dos manos hasta que lo pone en pie)
L:"Saraaaaa" (que ya ha pillado la indirecta)
S:"¿¡¿¡¿¡¿¡ Quééééé?!?!?!?!" (como burlándose) "o, acaso eres tú el que tiene sueño y esta cansado" (le toca la nariz)
L:"¿Yooo?, ¿sueño?" (desafiándola), "ven aquí" (y la coge en brazos y la lleva dentro, hacia la gran cama tumbándola con cuidado)
S:"Espera" (él ya la estaba empezando a besar en el cuello) "hay que hacer las cosas bien" (logra escabullirse)
L:"¿Eh?" (se quedó medio recostado mirándola sin entender)
S:"Pon algo de música, y enciende las velitas que ahora vengo" (mientras sacaba de la bolsa otra pequeña bolsa, luego se encerró en el baño)