miércoles, 9 de julio de 2008

¿Creéis que Lucas muere en el próximo capi?

Un 72% (52 personas) votamos (me incluyo) la opción:"No, eso es lo que nos harán creer" y un 27% (20 personas) un triste: "Sí" :(

Lo primero, una vez más (hacía tiempo que no lo hacía), dar las gracias a todas las personitas que seguís pasando por aquí a pesar que esto este casi sin vida, y por supuesto, gracias por participar, no esperaba tener tantos votos, y es una alegría para mí, ver que aún se acuerdan de este humilde blog. Las que tenéis uno sabéis lo que significa que te sigan y te lean de vez en cuando, que aunque no comenten (yo tampoco suelo hacerlo en los que visito), se agradece de igual manera.

Hoy estoy de bajón, aunque creo que ayer estuve más antes y después del capi, por eso el color de fondo del blog, vuelve a ser negro, esta vez es porque "está de luto", al menos de momento...

Menudo regalo pre-cumple he tenido, juuu (el del año pasado, fue mejor)

En otro momento comentaré el capi de anoche, ahora me he pasado rapidito para poner lo de la encuesta y para agradeceros el seguir ahí ;)

Un beso

martes, 8 de julio de 2008

El setter cojo (último de la temporada)

Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta.

Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que Lucas no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de Sara para atraerle. Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo.

Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla. Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una “trampa” de Pepa para pasar una velada romántica con ella.