sábado, 7 de julio de 2007

COSAS QUE DIRÍA CON SÓLO MIRARTE

Disfruto con el hecho de contemplarte, con saber que estás ahí, he estado a punto de morir, y no veía el momento de volverte a ver, aunque en realidad no he dejado de “verte” estos dos días, has estado presente cuando creía que me iba para siempre...¿y sabes? que tú seas mi último recuerdo antes de morir, anula cualquier dolor, cualquier miedo.
Me hubiera gustado abrazarte, como hice con Carlota al llegar, poderte sentir muy cerca de mí, como hacía antes, con un abrazo lograba calmarte, protegerte, esta vez era yo quien necesitaba de tu calor para lograr la calma y la paz que encuentro estando contigo.
No sé realmente por qué he ido, pero necesitaba volver a verte, quizá preguntar por Silvia ha sido la excusa perfecta...y aquí estoy yo, como antes, como siempre, para consolarte, para decirte que todo va a salir bien, para quitarte las preocupaciones, ya sabes que haría cualquier cosa para que estuvieras siempre entre algodones, mi niña, que todo lo que ha pasado no te cree un vano sufrimiento...no quiero que sufras por mí , así que bromeo, y le quito importancia...cuando me clavas tu mirada y sonríes....nadie como tú sabe hacerlo, y solo con ver tu sonrisa, me devuelves a la vida.
Agradezco tus palabras de cariño, me emociona que te preocupes por mí, que me cuides...Casi no puedo creer que estemos aquí, como dos buenos amigos, sin nada que reprocharnos...me siento tranquilo, cómodo a tu lado, echaba tanto de menos esos momentos...
Me voy porque no quiero negar más lo evidente, tú ahora estás con Aitor, alguien que puede hacerte feliz...yo te aparté de mi lado y ahora, muy a mi pesar, es muy tarde, nuestra oportunidad pasó...
Te tengo muy cerca, cuidando mis heridas, con ternura, con cariño, pero entras en terreno “peligroso”, y será mejor que no sigas por ahí, no quiero parecer brusco, aunque desearía sentir el roce de tus dedos sobre mi piel, no quiero ilusionarme, ni traspasar ninguna línea que en estos momentos nos condena a estar separados, y créeme que lo deseo Sara, te echo tanto de menos ... Vuelves a tus preguntas, pero van más allá de lo que yo ahora te puedo contestar...aunque eres muy lista, y ya intuyes las respuestas... Sí Sara, estoy enamorado de ti, y mucho más de lo que imaginas y que yo siquiera hubiera podido nunca imaginar que llegaría a estarlo.
No me torturas con unas simples e inocentes cosquillas, si supieras lo que me tortura realmente...no poder abrazarte ni besarte teniéndote tan cerca, que no seas lo último que vea al acostarme, no verte despertar, no ver tu nombre reflejado en mi móvil cada vez que suena, me tortura todo lo que te dije y que te hizo sufrir, me tortura todas las lágrimas que derramaste por mi culpa...me tortura el no poder decirte que eres tú la....la única, me tortura no decir :TE QUIERO...
Ahora el que te espera soy yo, me dejo raptar, ya sabes donde vivo, y nos fugamos los dos, a cualquier lugar que nuestra bola del mundo decida, me da igual el sitio, lo único que quiero es estar contigo.

jueves, 5 de julio de 2007

¿Nos ilusionamos?

Nuevos acontecimientos en mi vida cotidiana, hacen que el capítulo de ayer pase inevitablemente a un segundo plano, así que ahora no estoy muy centrada para opinar ni para escribir nada.
Ayer empezó mal la cosa, porque no se me grabó la primera parte del capi, algo me fallo, o la cinta o el video, el caso es que en el intermedio largo, me puse a revisar la escena Lucas y Sara y cual fue mi sorpresa, que no se me veía nada...ni en mis pesadillas vamos, para mí eso era una putada, ya me podía haber pasado en el anterior capi, pero no, me tuvo que pasar en éste. Menos mal que me puse a revisarlo, porque si lo dejo para el final, me lo pierdo entero. Pues nada, cogí otra cinta nueva (que tenía de casualidad) y fui corriendo al video del comedor y lo puse a grabar allí, pero para verlo, en mi cuarto, por supuesto, pero luego se acopló mi hermano, y ya no lo ví de igual manera, porque como estoy acostumbrada a verlo sola....(paranoias mías)
El caso es que lo del principio, tendré que esperar a que se me baje (o en el foro el otro lado que estan los fragmentos), para verlo una y otra vez, porque esos momentos, son para no cansarte de ver, o al menos yo....así que como no lo tengo muy "fresco" tampoco puedo hacer un resumen en condiciones.
Eso sí, a destacar:
- la conexión inquebrantable que hay entre los dos: él está a punto de morir y ella tiene en ese momento pesadillas.
- la esperanza de nuevo llamando a la puerta de Sara al saber que Carlota era la hermana de Lucas.
- la vuelta de la Sara pícara de la 1ª temporada y porque Lucas "ha puesto el freno" sino....
- los ojos delatores de Lucas siempre que tiene a Sara delante
- los ojos de Sara, de nuevo llenos de ilusión, cuando tiene a Lucas delante
- Aitor, que vuelve a darse cuenta que él es el tercero en discordia, y que una noche de "amor" con Sara no demuestra nada
- el amor escondido intentando salir de nuevo a la superficie
Me dejo muchas cosas por comentar, y aunque el capítulo de ayer me gustó, también es cierto, que no esperaba ninguna escena entre Sara y Lucas, y me cogió un poco de sorpresa...además estando "enfadada" yo con el personaje de Sara, me hacía poco creíbles esos momentos que aunque parezca contradictorio, me gustaron, aunque no los disfruté como me hubiera gustado...lo que pasa es que el otro día hicieron tal destrozo en la historia, que ahora recomponerla es tarea dificil, y más sabiendo lo que se nos avecina.
Tampoco me ha dado tiempo a leer lo que le ha parecido al resto de paqueros, lo poco que he visto, parece ser que ha gustado.

miércoles, 4 de julio de 2007

Un año, tres meses y cuatro días

Sinopsis del capi de esta noche:

Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado. Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que se protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.
Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Mariano se acuerda perfectamente de todos, no pero quiere vengarse por su cuenta.
Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.

lunes, 2 de julio de 2007

Otro desahogo

Quedan dos días para "mi capítulo 50", que al final no va a ser como yo esperaba, ya no se cumple "mi teoría" porque tal y como se está desarrollando todo, y ¡el título tiene que ver con Mariano!, ¡toma ya!...
Por lo que voy leyendo por foros y revistas, tengo un lío en la cabeza... acompañado de una desilusión, porque nada va a ocurrir, una vez más, como yo esperaba.
Estoy tan desanimada... porque cada vez tengo más claro que van a dejar un final abierto entre Lucas y Sara, sí, y eso que yo decía que no podía ser porque al parecer, en la peli la pareja tenía un "peso" importante, bla, bla, bla, ...pero hasta dudo que eso pase, y temo que en la película nos mareen y nos muestren solo miradas y "querer y no poder", vamos, que ni en la gran pantalla podremos disfrutar de ellos...
Estoy pesimista, porque prefiero que al final me sorprendan y así no llevarme "el palo"...
No he vuelto a ver el último capi, ni he hecho capturas, porque ¿de quién las iba a hacer?, ¿de Lucas agonizando?, ¿de los magreos de los "otros"?, pues va ser que no...es el primer capítulo que no hago ninguna...Y es como una cadena, porque ni en el fotolog me apetece poner imágenes "paqueras", ni me apetece rellenar esta página, la verdad es que se me hace difícil, ya lo dije el jueves pasado, y aunque la "herida" no está tan "abierta", todavía duele, y de momento nada la calma, y los spoilers que leo tampoco me alivian, incluso me ponen más triste....
Sé que Lucas y Sara acabarán juntos, pero yo quiero disfrutar de ellos, no sólo al final de un capi como en las telenovelas

domingo, 1 de julio de 2007

Lucas se confiesa

Lucas se sienta con Mariano, y éste enseguida presiente que le pasa algo a su amigo, ya que en la cara de Lucas se ve preocupación, no está tranquilo, mira para otro lado como si estuviera en su mundo...en lugar de charlar con él como debería...
M:"¿Y a ti qué te pasa?
L:"No me pasa nada"
En ese momento, se oyen unos pasos, es Sara que pasa a su lado con unas bebidas para la pandilla que está en los cachis. Lucas se da cuenta y le dedica toda su atención, la sigue con la mirada. Sara cierra la puerta tras de sí no sin antes mirarle, sus ojos se vuelven a encontrar una vez más.
Mariano que no había perdido detalle le dice irónicamente:
M:"Nada"
L:"Nada" (sentencia para dejarlo claro)
M:"Es por la niña ¿no?" (Lucas no contesta)"¿Es por Sarita?"
L:"No es por Sarita"(se apresura a negarlo)"Es por Paco"(intentando desviar el tema)"Es su ojito derecho Sara, y dos años es mucho tiempo Mariano, mucho tiempo"(sin mirarle a los ojos, está claro que es a él a quien le parece una eternidad)
M:"Lucas llevas dos días sin comer, has fregado los cacharros, has tendido la ropa, no es por Paco ¿verdad? Es por ti...¿Qué te pasa?...Que no sabes si vas a poder aguantar dos años sin ver a Sara ¿no?, ¿es eso?
Lucas mira hacia los cachis, y la ve allí, a su niña, alegre, charlando con los chicos, Lucas "vuelve" a la mesa y está dispuesto a confesárselo a su amigo:
L:"Lo siento" (lo mira)"Lo siento Mariano, pero es que no puedo evitarlo, no puedo evitarlo...¿Qué hago Mariano?
En esos momentos, entra Paco y va a saludar a Lola y a Bernarda que están en la barra. Mariano al verlo se pone nervioso.
M:"Joder....joder, te lo prohibo ¿me oyes?"
L:"Te lo prohibo"(le parece gracioso que él le diga eso)
M:"No, no, te lo prohibo, te prohibo que te enamores de Sarita, es que no puede ser Lucas coño, no puede ser"
L:"Ojala fuera tan fácil ¿sabes?, ojala me lo pudieses prohibir que es una niña joder, que me estoy volviendo loco ostia"
M:"Yo lo que tendría que hacer es ponerte las esposas y llevarte delante de un juez, que es un delito Lucas, que es un delito coño, que es una menor" (vuelve a advertirle)
Lucas le ofrece las muñecas sobre la mesa dispuesto a que se las espose
L:"Mira, espósame y llévame, me entrego Mariano, me entrego ¿te enteras?"
M:"Lucas"
L:"¿Qué?
M:"Si no te olvidas de Sara lo pierdes todo (Lucas mira a Paco y a Lola) ¿me oyes?, pierdes a Paco, pierdes a Lola, lo pierdes todo, todo Lucas ¿me entiendes? (Lucas vuelve a mirar a Sara y ella a él)
L:"Ya lo sé" (repite varias veces)
Lucas no puede evitar derramar alguna lágrima.
Y de nuevo sus ojos y los de Sara se comunican como solo ellos saben: