sábado, 27 de septiembre de 2008

Mich en la revista FHM


En el desierto de los Monegros, a mediodía el termómetro marca 40 ºC. Pero Michelle lo aguanta sin problemas. Es cierto que va bastante menos vestida que nosotros, lo que nos hace bendecir ese calor infernal.

Michelle, ma belle... ¿Te lo dicen mucho? Me lo han cantado alguna que otra vez, pero siempre es agradable...

¿Los Beatles son tu rollo? Me encantan y esa canción es preciosa. También me fascina la B.S.O de Amelie, Rihanna, Pereza, Sidonie, la música negra...


Te tiramos pintura (FHM 38), ahora te llevamos al desierto... ¿Nos odias? [Risas] ¡No! Aunque ha sido duro levantarse a las 5 de la mañana, pero también hemos tenido nuestros momentos de risa.


Tres cosas para llevar al desierto. Un mechero (en todas las películas siempre tienen problemas para encender un fuego), el iPod y alguien que me hiciese compañía.

¿Comerías gusanos o carne humana para sobrevivir? Los gusanos igual acabaría probándolos, pero lo de la carne humana sería superior a mí.


Doblaste a Milla Jovovich en Juana de Arco. ¿Tienes algo de ese personaje histórico? No sé si sería tan valiente como ella, ¡y de momento no oigo voces!


Tambien has doblado a Hermione, de Harry Potter. ¿Qué poder te gustaría tener? El poder de evitar el sufrimiento.


¿Usas tus habilidades vocales para hacer bromas o dar miedo como en Scream? Alguna vez... En algún sitio oscuro, por ejemplo, poner voz de niña y soltar una risa malévola...


¿A quién te gustaría doblar? Nicole Kidman, Angelina Jolie... ¡No me faltaría el trabajo!


También cantas, que te hemos visto con los Pignoise...Sí, somos buenos amigos. No tengo un chorro de voz, pero le pongo sentimiento... Me encantaría cantar algún tema con Pereza.


¿Y conoces a Amaia Salamanca? Porque una sesión con las dos... No la conozco mucho, pero estuvimos grabando juntas y es muy simpática y guapísima.


La peña cree que hay mucha tension sexual entre Hugo y tú.La historia de Lucas y Sara es muy pasional, muy fuerte, pero lo que la gente ve en la pantalla es a Lucas y Sara, no a Hugo y Michelle.


Para conquistarte, romanticismo y humor. O sea, ¿con una cinta de Arévalo y una rosa lo hacemos? [Risas] No va por ahí la cosa... pero es importante el humor y el puntito romántico: a todas las mujeres nos gusta que nos hagas sentir princesas, aunque sea por un día.

Tienes un perro y un gato. ¿Qué tipo de animal serías tú? Estaría entre el caballo y el tigre.

Una mujer deseada... Natalie Portman tiene una belleza muy elegante, y está guapa con el pelo largo, corto... Y Jessica Alba es muy sensual.


Te vimos en el videclip de Calamaro Veneno en la piel. ¿Eres tan tóxica? No mucho: si bebo, tomo cerveza o algún gin-tonic, y fumo muy poco... Aunque no sé qué entiendes tú por ser tóxica...


¿Cuándo fue la última vez que te intoxicaste? Parada con la moto detrás de un autobús. ¡Madre mía, eso sí que tiene que ser tóxico e ilegal!


¿Cuándo te pones el disfraz de pecadora? De vez en cuando... A veces sienta bien ponerse un poco femme fatale.

Has hecho un anuncio de ADSL. ¿En qué eres rápida? Soy rápida en general, soy bastante nerviosa y voy un poco acelerada.


También has anunciado champú, pero el pelo no es tu parte favorita. Mi parte favorita, de cualquier persona, son los ojos. Son una ventanita que se abre al alma, es donde miras cuando hablas con una persona (vale, menos cuando se os van los ojos a un escote) y te pueden decir mucho más que cualquier palabra.


¿Tu vídeo favorito de YouTube?Una niña chinita que sale cantando y haciendo playback, ¡es para comérsela! Hay tantísimos vídeos buenos en YouTube... Te puedes pasar horas buceando por allí.

Has sido un personaje en Los Sims, pero si fueras un personaje de dibujos animados... Sería... Doraemon: un bolsillito mágico y, ¡hala!, saca lo que quiere.

¿Sigue siendo Big Fish tu peli favorita y Ewan McGregor tu prototipo de tío? Big fish, Amelie y Moulin Rouge. Me encantan las pelis con algo de fantasía y los chicos con aspecto dulce pero un punto pícaro, como Ewan McGregor, Wenworth Miller o Johnny Depp...

FHM


Otra entrevista a Hugo


Hugo Silva: "Mi gran película será “Agallas”, que rodamos en Galicia"


Su proyecto más inmediato es volver al teatro con “To be Hamlet”.

Viernes, 26 de septiembre de 2008


ALBINO MALLO / XORNAL.COM I A Coruña.- En la película “Agallas” de la productora gallega “Continental” rodada en varias localizaciones exteriores de la provincia de A Coruña, el coprotagonista, al lado de Carmelo Gómez, es el joven actor Hugo Silva, cuya popularidad, después de hacer varios papeles en televisión y teatro, le llegó a través de la serie “Los hombres de Paco” por la que fue nominado a los premio Fotogramas de Plata en 2007.


-¿Cómo surgió su vocación artística?-Como surgen todas. Desde joven me gustaba la música y la interpretación y en mis ratos libres, pues me refiero a cuando estudiaba y a cuando trabajaba, procuraba arrimarme en busca de una oportunidad.


-¿Y la encontró pronto? -No me puedo quejar. Empecé con papelitos cortos y conseguí mi primer personaje fijo, como tantos otros, en la serie “Al salir de clase”, que fue un a verdadera cantera de actores. Luego, y siguiendo con la televisión, hice algún personaje episódico en “El Comisario” y en “Paco y Veva”, hasta que llegó la verdadera explosión encarnando a Lucas, uno de los tres protagonistas de “Los hombres de Paco”. A la vez, en los comienzos, solía formar parte de un grupo de música heavy llamado “Inordem”, pero eso lo dejé cuando me di cuenta que tenía posibilidades en la carrera de actor.


-¿Y también estudió? -Si, claro, porque no se puede vivir solo con la improvisación. Fui a la escuela teatral de Ángel Gutiérrez, luego a la del Teatro de Cámara de Madrid y completé mis estudios, ya oficialmente, en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, aunque no hay que olvidar que además de toda esta teoría se aprende mucho con la práctica en el plató, el escenario o con los buenos compañeros. También recibí formación de canto y guitarra.


-¿Y ahora ya en el mundo del éxito? -Éxito es un concepto complicado. Nunca se sabe cuando se alcanza, ni siquiera si se llega a tener. Quizá sería más exacto decir que logré una popularidad mediática con “Los hombres de Paco” por la repercusión que tiene la televisión cuando funciona.


-¿Y en cine? - No hice muchas películas., Intervine en papeles de “Terca vida”, “Ladie’s Nigth”, “Reinas” yh protagonista en “El hombre de arena” y “Mentiras gordas”, pero creo que mi gran película será “Agallas”, la que ahora rodamos en Galicia, no solamente por el interés del guión, la pericia de los directores y la belleza de los escenarios, sino también porque tengo un papel de coprotagonista al lado de un actor tan fabuloso como Carmelo Gómez.


-¿Cine, teatro o televisión? -Donde más disfruto es en el teatro. Intervine en “Las amistades peligrosas” o “Atraco a las tres” y lo pasé muy bien porque en este medio estás mostrando ante un público que esta delante y al que muestras en directo el trabajo en que llevas mucho tiempo preparándote. Es algo muy vivo que te tiene que salir muy bien a la primera, porque no permite rectificaciones y esto supone un gran subidón de adrenalina, porque el espectador vive la historia contigo.


-¿Y en la TV y el cine? -La televisión tiene un ritmo muy trepidante con el que se puede disfrutar bastante y además la ventaja de que en un solo pase te ven millones de espectadores y el cine es un trabajo mucho más fino, que exige una mayor preparación.


-¿Su proyecto más inmediato? -Volveré al teatro para estrenar “To be Hamlet”


-¿La versión de Shakespeare? -No. Una obra libre en la que se juega con sus personajes. El Hamlet lo hará Blanca Portillo y a mi me adjudicaron Claudio, que precisamente, es el que más me gusta después del protagonista. Es una producción del Centro Dramático Nacional que dirigirá Tomaz Pandur, un esloveno que ya hizo en España “Infierno” y “Barroco” que actualmente está en el Centro Cultural de la Villa, que ahora se llama teatro Fernán Gómez. Empezaremos los ensayos en enero.


-¿Seguirá en “Los hombres de Paco”? -Si, pero con intervenciones mas distanciadas, casi como colaboraciones en algunos capítulos. El teatro me va a absorber bastante y la televisión lo pide todo

viernes, 26 de septiembre de 2008

Un momentazo

Audiencia 24-09-08

Telecinco lidera el prime time gracias a "Hospital central" y la muerte de Lola, consigue un 22,2% mientras que "Los Hombres de Paco" bajan esta semana como segunda opción al reunir un 17,4% y perder 2,8 puntos.
Hospital Central ganó la partida a Los Hombres de Paco, pero de todas las maneras las cosas están bastante igualadas y todo depende de lo que pase en las otras cadenas. El miércoles había fútbol y al parecer el público de la serie de polis es más futbolero que el de la serie de médicos.
El caso es que Hospital Central consiguión un 22% de share con más de 3 millones de espectadores y Los hombres de Paco no llegaron a 3 millones. Así que ya veis que al final ganaron los muertos del hospital a las resurrecciones policiales.

“El novio cadáver” de Los hombres de Paco, esconde bajo ese título una historia de amor con final feliz y con los momentos cómicos de todas las semanas. Sin embargo, en “Para vivir un gran amor” de Hospital Central, hay un drama protagonizado por la muerte de la doctora Lola en brazos de su amado Ray.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El avance del capi de hoy

Gracias a Promoziona:

El novio cadáver

Lucas y Sara están escondidos en un motel de carretera, pero saben que para vivir tranquilos tienen que salir del país lo antes posible, y la única forma de hacerlo es consiguiendo un pasaporte falso para Lucas. A la pareja no le queda más remedio que recurrir a Paco para que se lo mande urgentemente, pero no será lo único que le pida. Así es como Lucas pide a su amigo la partida de nacimiento de Sara para casarse con ella.
La Comandante Salgado sospecha que Lucas está vivo, por lo que está decidida a pedir un permiso para exhumar su tumba y analizar su ADN. Para evitarlo, Paco y Mariano planean profanar todas las tumbas que están alrededor de la de Lucas para que parezca que ha sido una organización satánica.
Por otro lado, la pasión entre Salgado y Mariano continua, aunque él siente que está traicionando a sus amigos. Por su parte, Don Lorenzo está convencido de que la Comandante se le ha insinuado y está dispuesto a lanzarse a por ella, aunque no tiene muy clara su estrategia.
Povedilla escucha a Paco manteniendo una conversación telefónica con Lucas y se lo comenta a sus compañeros. Todos ellos llegan a la conclusión de que Paco no ha superado la muerte de su amigo y de que no es capaz de asimilarlo. Sus sospechas se confirman cuando ven a Paco y a Mariano llevándose a casa un ataúd. Povedilla, Rita y Curtis intentarán llegar hasta el final del asunto y averiguar quién está dentro de la caja fúnebre.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Las fotos de la boda

En esta dirección están las fotos de la boda:

http://www.bravoporti.com/fotos/galeria/index.html

Audiencia 17-9-08

. El primero de los tres capítulos que resuelven la quinta temporada de la serie policiaca registró un 20,2 por ciento de cuota y 3.461.000 espectadores.

Este resultado sirvió para quedar por delante de la todopoderosa 'Hospital Central' de Telecinco