sábado, 3 de noviembre de 2007

¿Qué frase de Lucas a Sara te gusta más?

-"Nadie me puede dar lo que tú me das": 33 votos (54%)
-"Todos los días, todas las mañanas cuando me despierto, me imagino esto":14 votos (22%)
-"Eres lo más bonito que tengo alrededor": 11 votos (18%)
-"Si te pasa algo me muero": 3 votos (4%)

(nº de votos: 61)

Una vez más esperaba que la frase ganadora fuera la que ha sido, jejeje, aunque yo voté la que da título a mi blog, porque fue más o menos cuando me "enganché" a la parejita, y me pareció una frase super bonita, aunque claro, cualquiera de las que he puesto lo es ¿no?, y que conste que hay más frases bonitas, quizá otro día las utilice para otra encuesta...

Gracias a tod@s por votar, esta semana he aumentado en el número de votos, ueeehhhh... gracias de verdad

La noche de los horrores de Hugo Silva

http://www.20minutos.es/noticia/300049/0/hugo/silva/horror/

Vemos de nuevo la histeria que produce Hugo

viernes, 2 de noviembre de 2007

..."Y me meto en tu cama"...

Hacía apenas un mes que Lucas y Sara habían reanudado su relación. Paco ahora lo consentía, lo que no quería decir que le gustara ver a su pequeña y a su “medio hijo” dándose contínuas muestras de cariño delante de sus narices.
Lucas que lo había captado, trataba de hacérselo entender a Sara, quien siempre respondía que a su padre ya no le importaba que estuvieran juntos y eso había que aprovecharlo.

Era un sábado por la mañana, temprano para ser sábado, pongamos las 8:30h. Sara se levantó cuando oyó que sus padres se iban a abrir el bar, cogió las llaves del piso de Lucas y fue a hacer una visita a su chico. Abrió la puerta con cuidado. Estaba todo en silencio, ni Mariano ni Lucas se habían levantado, así que de puntillas y con su clásica sonrisa pícara, se dirigió a la habitación de Lucas. No estaba cerrada, solo vuelta, empujó despacio y una vez dentro la cerró tras de sí. Lucas estaba boca abajo, sin camiseta, con un brazo encima de la almohada y a medio tapar. Sara amplió su sonrisa y se acercó a la cama. Se sentó y comenzó a darle pequeños besos por la espalda y el hombro. Lucas abrió los ojos y giró la cabeza para comprobar que no lo estaba soñando.
Sara: “Buenos días dormilón”
Lucas: “Sara...¿cómo?...¿cuánto tiempo llevas aquí? (aún aturdido)
Sara: “Vaya”-se incorpora-¿esa es tu manera de darme los buenos días?
Lucas: “Claro que no”-se acerca y le besa la frente- “Buenos días princesa”
Sara le respondió con una gran sonrisa: “Hoy me apetecía venir a despertarte”-se abraza a él
Lucas: “Ya veo ya”-le corresponde con otro abrazo a la vez que le acaricia el pelo.
Sara: “¿Tienes sueño?”
Lucas: “No especialmente”-dice desperezándose, la mira a los ojos y acaba sonriéndole maliciosamente.
Sara: “Podemos acabar lo de anoche...”-y comienza a besarle el cuello
Lucas: “Uummm por mí vale”- le coge la cara con ambas manos y la besa dulcemente en los labios.

Tenían bastante complicado el poder disfrutar de un poquito de intimidad...

Lucas estaba en plena faena de quitarle la camiseta a Sara, cuando de repente paró en seco incorporándose: “Espera”-dijo casi sin aliento
Sara: “¿Qué pasa?”-extrañada
Lucas: “Voy a poner una señal en la puerta para que Mariano no entre”
Y mientras Sara sonreía, Lucas buscaba algo que colgar en el pomo, revolvió su amontonada ropa, y finalmente cogió el cinturón de unos vaqueros y fue a colocarlo. Justo al abrir la puerta se encontró a Mariano que entraba en el baño.
Mariano: “Buenos días”
Lucas: “Eh...buenos días, esto...que...”
Mariano: “¿Qué quieres Lucas?”
Lucas: “Eh...”-mira hacia su habitación-“que...que está Sara”-dice rápidamente-“y que entro yo un momento”-se cuela rápidamente en el baño.
Mariano: “¡Qué cabrón eres tío! Siempre haces igual, estaba yo primero"- protestaba el pobre Mariano mirando la puerta del baño. Luego miró hacia la habitación de Lucas, estaba la puerta ligeramente abierta, no quiso mirar más para no ver cosas que no quería, entonces, Lucas salio y le dio unos golpes en el pecho mientras le decía:
Lucas: “Gracias tío”-y se fue corriendo a la habitación
Mariano negó con la cabeza y entró al baño.
Lucas tumbándose en la cama: “¿Por dónde íbamos?”
Sara: “Ya ni me acuerdo”-con una mano sujetando su cabeza como el que espera aburrido.
Lucas: “A ver”-comezando de nuevo a darle pequeños besitos en cuello, barbilla, mejilla y labios...
...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Always by iliana28

No he podido resistir la tentación de colgar aquí este video sobre la parejita. Estaba buscando en "youtube" videos de Lucas y Sara, y cuál ha sido mi sorpresón, que había un video con mi canción favorita: "Always" de Bon Jovi. Yo ya la tenía en la "recámara" para utilizarla algún día, jejeje...Bueno, el caso es que he comenzado a verlo y me ha encantado, es perfecto, así que lo he "traído" aquí para que lo veáis. Puede parecer una tontería, pero ese video tenía que estar en este blog, me ha hecho mucha ilusión encontrarlo, porque es "mi canción" y porque habla de "ellos". (Espero que no le moleste a la propietaria, creo que esto no es "plagio" :p...)


miércoles, 31 de octubre de 2007

Subidón, subidón...ya está aquí lo nuevo...

Gracias al foro "El otro lado", os pongo a continuación escenas inéditas de la nueva temporada. Están al final del video, ya que al principio es un resumen del último capi.
A mí me ha dado "subidón", porque aunque son imágenes sueltas, tenemos más que suficiente para quitarnos el mono. Sólo lo he visto una vez, así que ahora voy a volver a verlo, jijijiji, que momentoooossss



martes, 30 de octubre de 2007

Sobre los spoilers

Desde que volví de mi aislamiento internáutico, empecé a leer algunos spoilers por los diferentes foros que visito. El que cobraba más fuerza era el del aeropuerto, en el que al parecer estaban: Sara, Lucas y Mariano. Decían que Sara había cogido sola ese vuelo (se supone que al soñado Madagascar), porque había habido una pelea, lo que no sé si Lucas con Sara, o Lucas con Mariano....y que por motivos mayores Lucas no lo había podido cogerlo al final y que no tenía medios para comunicárselo a Sara. Bien, pues yo al principio no me lo creí mucho, me pareció un poco surrealista, por eso no lo puse aquí, además al principio siempre se leen muchas cosas, que bien es cierto, que al final, algo se acierta, y es que cuando leí que se había grabado en el aeropuerto de Valladolid, dije, "ostras, entonces sí es verdad"...lo malo, es que para empezar, eso ya no me mola, porque al parecer, Sara creerá que Lucas la ha dejado tirada y "buscará consuelo" en ¿¿¿¿quién????, pues en nuestro "querido" Aitor...en fin, dejémoslo ahí, porque no quiero imaginar cosas raras ya...
Otro spoiler "bueno" o al menos alentador para mí y que sueño con esa vida en común entre la parejita, es lo que dice la "Super Pop": "... Al final, Sara se va de casa, porque la productora nos ha enseñado unas imágenes inéditas ¡en las que se despide de sus padres!... Justo después de decirles adiós, Aitor se acerca a ella ¡y le da un simple beso en la mejilla!" ....aaaahhhh ¿¿¿se irá al principio de temporada ya a vivir con Lu???, uouhhh, aunque no nos emocionemos porque nuestros "friends" los guionistas nos joderán (con perdón) y la liarán como siempre...
También me adueño de lo que he leído que nos deparará la serie, habrá: "espectáculo, capítulo doble, especial navidad (me hace especial ilusíón), hermana de paco, lesbiana"...
Todo lo que tenga relación con Lucas y Sara lo intentaré poner, pero sólo lo que yo "crea" que es veraz, porque chismes ya hay unos cuantos, y para eso ya están "mis desvarios" :p, y vuelvo a decir que el de el aeropuerto me costó mucho creerlo, hasta que se dijo fecha (23 de octubre) y hora (23 h.) de la grabación y que se buscaban extras, si no...yo, como de otras cosas, no hago mucho caso y que "sea lo que Dios quiera"

domingo, 28 de octubre de 2007

Yo también fui feliz

Hace un tiempo, puse unas imágenes acompañadas de unas frases sacadas de una canción de Nika: "Yo también fui feliz". Para mí es una canción preciosa, y como desgraciadamente, y para variar, Nika no tiene apenas promoción, os pongo una actuación suya que he encontrado cantándola para que todas la conozcáis, ya que creo que merece la pena. La letra me recuerda al momento del "empotring" en el capítulo "Cuando Rita encontró a Pove", bueno, en general me recuerda a Lucas y Sara cuando el momento entre ellos estaba mal. Espero que os guste:



Todo un padrazo

Pongo en situación: Lucas y Sara están casados y tienen una niña: Michelle :)

La pequeña Michelle tenía cuatro meses, Lucas y Sara sólían turnarse a la hora de levantarse por la noche si la niña lloraba o si había que darle de comer.
Aquella noche, Lucas estaba desvelao, un caso que se les hacía cuesta arriba le quitaba el sueño, no hacía más que pensar, no podía dar vueltas en la cama porque Sara estaba abrazada a él.
De repente, Alba emitió unos leves sonidos, no lloraba, ni se quejaba, pero Lucas decidió levantarse e interesarse por ella.
S:"¿Dónde vas?- medio dormida
L:"Voy a ver a Michelle, creo que llama"
S:"Ah, voy yo, que me toca a mí"-haciendo ademán de levantarse
L:"Schhsss, no, voy yo"-dijo en voz baja-"no puedo dormir..."-dijo resignado
S:"Como quieras"-dándose la vuelta para coger nueva posición en la cama
Lucas encendió la tenue luz de la mesilla y se asomó por la barandilla de la cuna.
L:"¿Qué pasa Michelle?"-susurrando
La pequeña lo miró con los ojos muy abiertos y empezó a moverse
L:"¿No puedes dormir?"-siguió preguntándole en voz bajita, y después de observarla un rato, y ver que estaba intranquila, decidió cogerla, le dió un suave beso en la mejilla, y se la llevó para no molestar a Sara.

L:"¿Tienes hambre?-mientras caminaba por el pasillo camino de la cocina-"aún no te toca, pero si quieres..."
Lucas le preparó el biberón y se sentó con ella en el sofá del salón. Michelle comenzó a tragar con ganas mientras miraba a su padre con los ojos muy abiertos, él la observaba con cariño mientras le daba el biberón como un auténtico experto.
L:"O sea que al final tenías hambre ¿eh pequeña?"-se levantó y esperó a que echara el aire dándole suaves palmaditas en la espalda y dando unos pasos hacia delante y otros hacia atrás, casi como si bailara con ella. A Lucas le pareció que la niña estaba muy despejada para echarla a dormir, así que decidió sentarse de nuevo en el sofá y tumbarla sobre su pecho. Michelle le daba mucha paz, la quietud que él necesitaba después de un duro día de trabajo, estar con sus niñas como él decía, era la mejor medicina. Por el día las echaba mucho de menos, así que ahora, ese momento, lo iba a disfrutar.
Comenzó a hablarle, a contarle las preocupaciones por el trabajo, las dificultades del caso que llevaban. Michelle lo observaba atenta como si entendiera lo que le estaba contando. Lucas, por su parte, estaba convencido que la niña le entendía.

Sara miró el reloj, había pasado una hora y no habían vuelto todavía. Algo extrañada, se levantó a "investigar" y a medida que se acercaba al salón, oyó a Lucas hablar, se asomó sin entrar y allí estaban los dos: él semiechado y sujetando a la niña sobre su pecho. La imagen era enternecedora, Sara sonrió y sin querer romper ese momento padre-hija, volvió a la cama sin decirles nada.

Mich en un anuncio

Voy a "estrenar" sección, bueno, ya la estrené el otro día con unos videos donde salía Hugo, pero me parece la excusa perfecta para tener en este espacio videos o noticias ya no de Sara y Lucas, sino de Hugo y Michelle. Aquí se juntarán pues, persona y personaje.

Ayer pusieron en el foro de Hugo, un anuncio en el que apareció nuestra Mich hace unos añitos, ¿os acordabáis?