viernes, 20 de marzo de 2009

Audiencia

Los hombres de Paco, con 3.081.000 espectadores y un 18.7 por ciento de cuota de pantalla, registró anoche un nuevo máximo de temporada. La cruz para Acusados, de Telecinco, con 2.411.000 espectadores y un 14.9 de share, cayó ayer a uno de sus mínimos de audiencia del curso.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Pilar Rubio y Hugo Silva, los más guapos de la televisión

- Según una encuesta de la web "laguiatv" MADRID, 18 (SERVIMEDIA) Pilar Rubio, reportera del programa de laSexta "Sé lo que hicisteis", y Hugo Silva, protagonista de la serie de Antena 3 "Los hombres de Paco", son los más guapos de la televisión española, según una encuesta realizada por la web "laguiatv.com".
En la categoría femenina, Pilar Rubio se ha impuesto con el 20,8% de las votaciones, con más de siete puntos por encima de la segunda clasificada, la protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" (Telecinco), Amaia Salamanca (13,11%).
A continuación, aparecen dos de las actrices de "El internado" (Antena 3): Ana de Armas (11,8%) y Marta Torné (10,38%), seguidas de Carolina Cerezuela ("Camera Café" de Telecinco, 8,27%); Miren Ibarguren, la hija de "Aída", de Telecinco, en sexta posición (8,05%); la presentadora de "Tal cual lo contamos" (Antena 3), Cristina Lasvignes, y la de "Corazón, corazón" (TVE), José Toledo.
Cierran la clasificación de chicas Michelle Jenner, la "Lolita" de "Los hombres de Paco", que ocupa la novena posición; la "pija" de "Lalola", Daniela Costa, en décimo lugar, y la presentadora de "Sé lo que hicisteis", Patricia Conde, que ha quedado en última posición.
En cuanto al apartado masculino, Hugo Silva ha sido elegido el más guapo con un 33,25%, lo que supone una ajustada ventaja sobre el segundo competidor, Miguel Ángel Silvestre. El personaje de "el Duque" que interpreta éste en "Sin tetas..." se ha revelado como el mafioso más sexy de la televisión y esto le ha valido un segundo lugar con el 32,57% de los votos.
"El internado" también tiene su representante masculino en esta lista: Martín Rivas ocupa la tercera posición, con el 13% de los votos. Hasta el sexto puesto encontramos actores de otras series de éxito: Rodolfo Sancho de "Amar en tiempos revueltos" (TVE), Iván Sánchez de "Hospital Central" (Telecinco) y Félix Gómez de "Herederos" (TVE).
En el séptimo y noveno lugar aparecen los dos únicos presentadores de esta clasificación: Christian Gálvez de "Pasapalabra" (Telecinco) y Javier Estrada de "Rico al instante" (Antena 3). El octavo lugar es para Alejo Sauras de "Los Serrano" (Telecinco). Comparten la última posición un actor con una larga trayectoria como es Daniel Guzmán, -"La familia Mata" (Antena 3)-, y el nuevo producto mediático de "Mujeres, hombres y viceversa" (Antena 3), Efrén Reyero.
(SERVIMEDIA) 18-MAR-2009 JRN/isp

"Héroes y ratones"

Un hombre misterioso vestido de negro -Blackman- interviene en un operativo policial en el que un atracador tiene retenido a un rehén. Blackman aparece de la nada e intercepta al atracador saltando con él desde una azotea para luego entregárselo a la policía. Don Lorenzo ordena detener e interrogar al hombre misterioso, pero la prensa se hace eco y la gente pide su liberación ya que le consideran un héroe popular, que además cuelga sus hazañas en internet.

Mientras, el hermano del mecánico que introdujo el explosivo en el coche y que fue asesinado en su taller, acepta declarar a cambio de que la policía le proteja, ya que asegura que se está planeando una masacre. Montoya ordena a Povedilla poner a salvo al testigo en un piso y mantener en secreto su paradero. Sara y Aitor son a su vez localizados por dos francotiradores islamistas dispuestos a matarles si nos les dicen dónde se esconde el testigo.
Mariano insinúa a Paco que Sara y Aitor están tonteando demasiado y que deben tomar medidas. Creen confirmar sus sospechas cuando les ven juntos en una actitud demasiado cariñosa. Por su parte, Povedilla sigue con sus dudas sobre qué hacer con Rita, si debe intentar recuperarla o no, y el acercamiento entre Montoya y su ex mujer tampoco le ayuda.