viernes, 12 de junio de 2009

Hugo Silva reaparece en 'Los hombres de Paco' al final de la temporada

La serie policial de Antena 3 volverá a contar con el actor Hugo Silva, aunque se trata de una colaboración especial.'Los hombres de Paco', la disparatada comedia policial de Antena 3, continúa su andadura con la grabación de nuevas entregas. A pesar de perder fuelle respecto a temporadas pasadas, la serie ha logrado aumentar su audiencia media en las últimas semanas con motivo de la denominada "Resurrección".
"Mirándolo con perspectiva creo que se basa en una fórmula original en la que fuimos pioneros", señala David Molina, director y coproductor ejecutivo de la serie al periódico La Razón. "El éxito está, sin duda, en la mezcla de géneros. Es un producto generalista, en el que en un mismo capítulo hay comedia extrema, descacharrante, lo más divertida posible, a veces bruta… y al mismo tiempo encontramos drama intenso con emociones fuertes, acción y suspense".
La serie ha alcanzado el centenar de capítulos gracias también a la química de los actores y actrices de la serie. "Tenemos la suerte de que el casting se lleva fenomenal y le da mucha verdad a sus relaciones. Yo sueño con Paco Miranda… y esa implicación personal creo que da sus frutos en el resultado".
Los agentes de la comisaría de San Antonio, con el inspector Paco Miranda (Paco Tous) al frente, cumplen 100 episodios de lucha cruenta y desigual contra el crimen organizado y otros villanos de similar catadura. El balance es plenamente satisfactorio. Los integrantes de la comisaría de San Antonio han vivido grandes historias de amor y amistad pero sobre todo se han enfrentado con escasa fortuna a peligrosos delincuentes, provocando enormes desaguisados, muchas sonrisas y grandes audiencias. Cien episodios después del primer caso, no cejan en su empeño, ahora enfrentados a la Camorra italiana.
Antena 3 ofrecerá este próximo miércoles el capítulo 100 de 'Los hombres de Paco'. Lucas, el personaje que en la ficción interpreta Hugo Silva regresará a la serie de Globomedia, aunque no "de cuerpo presente", ya que se dejará caer en el capítulo a través de una llamada telefónica. Los seguidores de la serie tendrán que esperar al último capítulo de la temporada -mediados de julio- para ver a Hugo Silva en persona.
Para celebrar el capítulo 100 la comisaría ha fichado a dos agentes muy especiales: Dani Martín, líder de "El Canto del Loco", y Santiago Segura.
Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie, dará vida Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana. Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica de "Torrente".
Además, en el capítulo 100, titulado "Héroes", continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos. Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)…a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.

Audiencia capi del miércoles

'Comando actualidad' se impuso al estreno de 'La que se avecina' en Telecinco. El espacio de reportajes de La 1, que ofreció 'Los ricos también lloran', un documento sobre cómo afecta la crisis a las grandes fortunas, fue visto por 3.401.000 espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 19,3%, datos superiores a los registrados por la serie producida por José Luis Moreno, que en su vuelta a Telecinco captó la atención de 2.619.000 personas, con un share del 15,7%. Por su parte, la ficción de Antena 3 'Los hombres de Paco' convocó a 2.727.000 sujetos y logró una cuota del 16%.
El récord histórico de 'Comando actualidad' no fue la única buena noticia para La 1, cadena que emitió cuatro de los cinco productos más vistos del miércoles -'Comando...', la primera edición del 'Telediario', 'Amar en tiempos revueltos' y la primera edición de 'El tiempo'-, jornada en la que la televisión favorita de la audiencia con un 16,4% de cuota, frente al 15,3% de Telecinco y el 14,5% de Antena 3.

miércoles, 10 de junio de 2009

MARTÍN RIVAS, EL MÁS BUSCADO EN INTERNET

Acaba de publicarse la lista de los actores españoles más buscados en la red y ¡adivina quién ocupa el primer puesto! Nada menos que Martín Rivas, el cañonazo de El internado. pero le siguen muy de cerca otros que también están para mojar pan... El segundo lugar en la lista lo ocupa, cómo no, ¡Maxi Iglesias! El tercero, Adriana Ugarte, de El patio de mi cárcel, en cuarto lugar la guapa Michelle Jenner, de Los Pacos, el quinto puesto es para Mario Casas (¡¡¡bieennn!!), sexto para Álex Garcia (el moreno, de STNHP), el séptimo lugar es para Amaia Salamanca, octavo para Clara Lago (Los hombres de Paco), noveno Ana de Armas, décimo Miguel Ángel Silvestre, 11º Miguel Ángel Muñoz, 12º Úrsula Corberó (Ruth en FoQ), 13º María Castro (Jessi en STNHP), 14º Yon González, 15º Inma Cuesta (Águila Roja), 16º Pablo Rivero (Cuéntame...), 17º Guillermo Barrientos (¿Hay alguien ahí?), 18º Aitor Luna (Los Pacos), 19º Elena Furiase y 20º Nadia de Santiago (Cambio de clase).

"Algo tan sencillo como hacerte feliz"

La comisaría de San Antonio está patas arribas. Aitor y Povedilla están detenidos en la Comisaría, acusados de homicidio y de cómplice, respectivamente. Trujillo ha destituido a Don Lorenzo y hay una orden de búsqueda y captura contra Mariano, Paco y Nelson.
Sara toma la decisión de hacer feliz a Aitor a pesar del inminente regreso de Lucas. Por su parte, a Aitor le es asignado un abogado, pero Blackman (Asier Etxeandia), que sospecha que es un infiltrado, intenta matar al letrado. Mientras, Blackman advierte a Don Lorenzo que uno de sus hombres está en peligro y no le creen hasta que Aitor empieza a sufrir graves síntomas. Aitor ha sido envenenado, pero necesitan descubrir con qué sustancia para darle un antídoto...y su estado empeora por momentos.
Vittorio Palezze, uno de los miembros de la camorra, ha enterrado a Paco y Mariano hasta el cuello en un campo a pleno sol. Quiere averiguar la identidad del policía que está infiltrado en la mafia italiana, pero ni Paco ni Mariano saben nada. Están a punto de ser devorados por hurones y no tienen posibilidad de escapatoria.
Silvia le pide a Pepa que se case con ella.

martes, 9 de junio de 2009

Se cansó...

... de despertar en una cama solitaria que antes era de dos
... de mirar el móvil a cada rato por si él le había mandado algún sms
... de tener que dar explicaciones a quien le preguntaba como llevaba la situación
... de vivir separados
... de fingir que todo iba bien cuando hacía tiempo que algo estaba fallando
... de ver la felicidad en otras parejas y no poder evitar sentir envidia
... de esperar sus llamadas
... de no tenerle con ella cuando más le hacía falta
... de imaginar que podía enamorarse de otra
... de que los días pasaran tan lentos, así como los meses
... de sus promesas de visita y sus posteriores cancelaciones,...siempre por trabajo
... de ser una egoísta y pensar sólo en ella, y no saber entenderlo mejor
... de que al final que se cumpliera eso de que "la distancia es el olvido"
... de sentir que estaba perdiendo el tiempo
... de irse a la cama con el pensamiento puesto en lo que estará haciendo, y si él también la echó de menos hoy
... de no saber llevar la situación
... de estar rodeada de gente, pero...sola
... de su falta de atención en muchas ocasiones, como olvidarse de fechas señaladas
... de no parar de preguntarse si él piensa en ella tanto como ella en él
... de que a veces le asalte la terrible idea de si vale o no vale la pena
...
...
...Sara se cansó de estar siempre cansada...