viernes, 29 de mayo de 2009

Audiencia capi de ayer

Los hombres de Paco, trasladados al jueves por la final de Champions, se conformaron con la segunda plaza y un triste 13.3%. Peor le fueron las cosas, eso sí, a UCO (Unidad Central Operativa), nueva serie de investigación criminal de La 1, que se estrelló con un 12.5%.
- Telecinco: Supervivientes: Gala, 19.9% y 2.788.000
- Antena 3: Los hombres de Paco, 13.3% y 2.302.000
- La 1 : UCO, 12.5% y 2.273.000
- Cuatro: Anatomía de Grey: Solos, 8.1% y 1.495.000
- laSexta: El Mentalista: Doce rosas rojas, 8.3% y 1.534.000
- La 2: Tricampeones, 6.5% y 1.049.000

jueves, 28 de mayo de 2009

"Amores improbables"

Sara y Aitor no pueden reprimir su pasión y Sara le confiesa que, a pesar de que sigue enamorada de Lucas, también lo está de él. Ambos se dejan llevar y se besan a escondidas, pero Don Lorenzo les descubre y se lleva una sorpresa. A Don Lorenzo le preocupa la situación y queda con Aitor para averiguar lo que siente realmente por su nieta.
Mientras, Paco y Mariano tienen retenido en casa a Fabrizzio, el mafioso italiano, a escondidas, ya que no tienen orden judicial y la vida de Nelson está en juego. Su prioridad es garantizar la seguridad de su compañero hasta que lo intercambien a la mafia italiana por Fabrizzio. También tienen el problema de evitar que Don Lorenzo se entere de que tienen un rehén en su propia casa, y todo se complica aún más cuando Fabrizzio muere accidentalmente.
Curtis, que tiene asumido que entre Pepa y Silvia siguen juntas después de pillarlas en los vestuarios, habla con ellas para decirles que, aunque no puede evitar lo que hay entre ellas, le gustaría unirse y les propone hacer un trío.
Llegan tres agentes de Asuntos Internos a la comisaría de San Antonio y Montoya se encarga de enseñarles los casos en los que están trabajando. Rita por su parte aprovecha para insinuarse a Montoya y dejarle notas de amor ya que está convencida de el subinspector siente lo mismo por ella. Montoya por su parte intenta localizar a Marga, después de que Rita la mandase de vuelta al pueblo.

domingo, 24 de mayo de 2009

Mi otro rincón

A continuación, os dejo la dirección de mi otro blog por si os apetece visitarlo. Está dedicado en un principio a otra parejita: los ya famosos Bella Swan y Edward Cullen, aunque pongo todo las noticias y novedades de "Crepúsculo" y sus secuelas, así como de sus otros protagonistas.
Hace ya unos meses que está creado, y le dedico más tiempo que a este, porque bueno, sobra el decir por qué no actualizo más...Hay miles de blogs sobre este "fenómeno" de los vampiros, pero por si no lo conocíais, os lo presento, así le hago un poco de publicidad :)

http://tequieromasqueanadaenelmundo.blogspot.com/

'Los hombres de Paco' aprovecha la marcha de 'Águila roja' para trasladarse al jueves

Desde este jueves la serie de Antena 3 deja el prime time del miércoles para trasladarse a la noche del jueves.

Antena 3 ha decidido mover ficha dentro de su parrilla aprovechando la marcha de 'Águila Roja'. La privada traslada desde esta semana 'Los hombres de Paco' del miércoles al prime time del jueves. La comedia protagonizada, entre otros, por Paco Tous, Pepón Nieto y Juan Diego se ofrecerá a partir de las 22:15 horas ocupando la franja que hasta ahora cubría 'Sin rastro'.

Este miércoles, 27 de mayo, en lugar de "Los Pacos" Antena 3 ofrecerá la gran final de la UEFA Champions League que disputarán el FC Barcelona y Manchester United FC. La privada ha preparado además un despliegue especial que salpicará toda la parrilla con conexiones en directo en los diferentes magacínes de la cadena.

Antena 3 intenta con esta maniobra "salvar" la temporada e intentar recuperar la audiencia que durante las últimas semanas ha perdido una de sus producciones más veteranas. Sin embargo, 'Los hombres de paco' no tendrán el camino libre. La serie de Globomedia se verá las caras con la recta final de 'Supervivientes', los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey', la serie 'El mentalista' y el estreno de la nueva apuesta de La 1, 'Unidad Central Operativa'.


La séptima temporada de 'Los hombres de Paco', estrenada el pasado 6 de enero, acumula hasta la fecha una audiencia media de 2.820.000 espectadores. Con un total de 17 episodios, la producción de Globomedia promedia un 15,6%. La serie registró su cuota más alta de la temporada el 25 de febrero con un 19,1% (3.127.000), mientras que el récord de espectadores corresponde a su capítulo de regreso -6 de enero- con 3.410.000 seguidores (18,5%).


En las nuevas entregas Paco y sus hombres vuelve a enfrentarse a todo tipo de situaciones absurdas. Atrás queda la tensión creciente de los thriller que marcaron las dos últimas temporadas: 'Los hombres de Paco' ha recuperado esta temporada su esencia más cómica y disparatada.