sábado, 27 de diciembre de 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

Michelle echaría el telón a la serie con un musical

A Michelle Jenner le gustaría que la serie tuviese un final a lo grande y que volvieran todos los personajes. "los que están muertos, no, claro", bromea.

Todos tranquilos. Sara, el personaje de Michelle Jenner en ‘Los hombres de Paco’, seguirá dando guerra a partir de enero. Y eso que el final de la pasada temporada no era muy esperanzador con su vestido de novia teñido de sangre...

Al comienzo de la nueva temporada de la serie que emite Antena 3 veremos la convivencia de los personajes de Michelle Jenner y Hugo Silva, que dejará de aparecer en los primeros capítulos. “En esta temporada Lucas y yo hacemos vida de pareja en la casa en la que vivía con Mariano”, nos cuenta la actriz, que se imagina un desenlace "a lo grande" para la serie: “Me gustaría que volvieran todos los personajes y hacer un musical”.

Michelle reconoce que ahora habla menos con Hugo Silva. “Últimamente he hablado poquito con Hugo, pero cuando le llamo me dice que está contento con sus proyectos”, explica Michelle.

El adiós de Hugo Silva no será definitivo. Su trama quedará abierta para futuras colaboraciones del actor en la serie... y para alegría de las fans.

La actriz no pensaba que Sara se casaría algún día con Lucas. “¡Cuando empecé en la serie tenía 15 años!”, sonríe Michelle, que tiene motivos para creérselo. El episodio de la boda superó los cuatro millones de espectadores.

Fuente:http://www.que.es/television/series/200812191919-michelle-echaria-telon-serie-musical.html