sábado, 15 de septiembre de 2007

Sigo en mis trece

Bueno, pues igual que hice una entrada para expresar mi enfado, abro otra para decir que la persona que me "plagió" (uy, que raro suena eso, si yo no soy ni escritora ni periodista) se ha disculpado tanto aquí como en su fotolog.
Pero eso no cambia mucho, yo "sigo en mis trece" de bloquearlo, y lo dejaré abierto una semana más.
Que te pasen estas cosas, a mí particularmente me desanima, aparte de cabrearme, evidentemente, y no tendría problema en seguir escribiendo historias de Lucas y Sara en un cuaderno, como hacía antes de abrir este blog (que por cierto, tengo que pasarlas aquí), no me importaría volver a aquel cuaderno, pero ya que hay gente que de vez en cuando me lee, por ellos y por mi, seguiré.
Mi intención, lo habré dicho tropecientas mil veces, era abrir un blog sobre la parejita (Mylo me dio la idea), pero nunca hice publicidad de él ni muchos menos esperaba tener tantas visitas (también lo he dicho quince mil veces), así que como comprenderéis, esto me animó a hacerlo contando con los lectores, y ya dejó de ser un poco "para mí" y era "para todos"...
Aprovecho también para agradeceros las visitas y vuestra confianza por dejarme vuestras direcciones de correo, gracias de verdad.
Y como habéis podido ver, estreno banner de cabecera, para "quitarle hierro" a este asuntillo e intentar olvidarlo, hecho por Lucía: gracias guapa!....una duda, este banner ¿se supone que es mío o es de todos?, jajajaja, bueno, es de todos los lucasareros, hala...
Un beso

viernes, 14 de septiembre de 2007

Felicidades Michelle


Hoy es el cumpleaños de Michelle, cumple 21 añitos.


Así que la entrada está dedicada a ella, a mi Mich (como yo la llamo), que da vida a Sara, esa mitad de un todo que da sentido a este blog.


Gracias por hacer lo que haces, hacernos disfrutar, reir, llorar, soñar....



¡¡ FELICIDADES GUAPA !!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Un aviso

Bueno, no sé bien por dónde empezar, porque llevo un cabreo "del 15", la usuaria-propietaria o como se llame de este fotolog: http://www.fotolog.com/lhdp_v/34768329, ha estado plagiando mis textos y copiando mis fotos, lo de las fotos me da igual, porque quien no ha cogido alguna vez alguna por ahí (aunque yo SIEMPRE cito las fuentes)...pero que plagien algo que me ha costado tanto escribir (yo no tengo la facilidad que me gustaría para plasmar mis ideas), y que lo haga suyo, por ahí si que no paso, y como ya me ha pasado más de una vez, he optado por proteger el blog y que lo vean solo quien yo quiera.
Sé que tengo visitas por el contador, no por los mensajes, si no pensaría que no entra nadie, jejeje, bueno, el caso es que quien quiera seguir viéndolo, que me deje su dirección de correo para yo poder habilitarlo (la copiona que se abstenga evidentemente, porque te estaré vigilando, o bueno si esto sirve para que no me copien más....jajajaja) y si no, pues no pasa nada, yo lo seguiré actualizando porque disfruto con ello, lo siento por esas personitas que me "siguen", pero es que me ha tocado las narices ver mis dos últimos textos en dicha página, así que es lo que hay...esperaré unos días y lo bloquearé....me jode actualizar con este "discursito" pero es que si no lo digo reviento, y que la susodicha se de por aludida, YO NO ME ESCONDO

domingo, 9 de septiembre de 2007

Frases para recordar


Lucas confiesa a la psicóloga de la comisaría: "Creo que tengo una obsesión. Me....me despierto todas las noches, pensando en ella....en entrar en su habitación... en raptarla... y en partirle la cara a quien se ponga por delante"