sábado, 5 de abril de 2008

Hugo Silva en "Puntodc"



Gracias a muravela por el video

Más confesiones de Lucas

"Pero el mío (refiriéndose al mundo) es un puto agujero negro ¿sabe?...¿sabe lo único que me salva?...ELLA....cuando me llama en medio de un tiroteo, porque entonces me doy cuenta de por qué quiero salir de ésta"

martes, 1 de abril de 2008

La ratonera

Lucas llega a la cabaña donde ha sido citado por Salazar para hacer la entrega de un paquete. Acompañado por Félix, Lucas sospecha que les han tendido una trampa y se preparan para defenderse contra un posible ataque, ya que no tienen escapatoria y permanecer dentro de la casa es la única oportunidad que tienen de salvarse.

Lola ha conseguido que vayan a grabar un anuncio publicitario en el bar Los Cachis y todos quieren participar, pero el director del rodaje sólo tiene la intención de sacar a los más guapos y dejar fuera a Don Lorenzo, Paco, Mariano, Povedilla, Kike, Curtis y Rita, todos ellos emocionados ante la idea de aparecer en el spot. Povedilla escucha al director insultarles y decir que no tiene intención de sacarles.

Mariano descubre la máquina de bailar que le compró Lucas, y en la que la banda de Salazar ha colocado una bomba. Mariano, ilusionado, no puede esperar estrenarla y se pone a bailar sin saber que si se para, la bomba estallará. Por otro lado, Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, no en las mujeres.

domingo, 30 de marzo de 2008

Un momentazo

Simple, sencillo, sin diálogo, pero precioso:

Lucas y sus sentimientos


"Escúchame...yo siempre me he sentido sólo, siempre, siempre, aunque haya tenido a tu padre y haya tenido a Mariano, a tu madre,...pero en el fondo siempre me he sentido sólo, siempre...hasta que, hasta que empezaste a quererme. Entonces pensé que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque yo creia que yo no era bueno para ti.. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo.. Pero no me sirve de nada, Sara. No sirve de nada, no, no puedo dejar de quererte, porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte..no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca... si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante pero a mi me pillase abrazado ati, me daría igual Sara..me daría lo mismo.. "