sábado, 4 de octubre de 2008

Otro video

Aquí os dejo mi última creación. Hace tiempo que tenía pendiente hacer de nuevo, un video de Lucas y Sara, hace mucho la verdad, y bueno, aquí está. Hará un par de semanas atrás que lo empecé, y apenas unos minutos que lo he terminado. Como siempre, me gusta que la letra de la canción concuerde con las imágenes, solo que esta vez no sé si he acertado mucho... "Invierno" es el tema elegido, una canción preciosa de Reik que me enseñó un día mi niño.

"Se cae el cielo y qué más da, tenemos nuestro mundo": ...bien podrían decirla ellos ¿no?

Espero que os guste:


www.Tu.tv

viernes, 3 de octubre de 2008

Me quedo con esto

Audiencia 1-10-08 (de diferentes fuentes)

CONSIGUE EL MINUTO DE ORO DEL DÍA
Los hombres de Paco, de récord en su despedida con boda
"Los hombres de Paco" cerraron anoche su cuarta temporada con el capítulo "Tiroteo nupcial" (nº79). La producción de Globomedia no sólo logró imponerse con rotundidad a la competencia, sino que además registró máximo de temporada al obtener el respaldo del 25,2% de la audiencia.
Un total de 4.058.000 espectadores se decantaron por la ficción de Antena 3.
*************************************************************
Una boda con más de cuatro millones de invitados:En la boda no había invitados, estaban todos viéndolo desde casa.
En una teleserie hay giros de guión con éxito asegurado: bodas, muertes y resurrecciones. Este miércoles, en Los hombres de Paco, el resucitado Lucas se casaba con Sara y las promociones de la cadena insinuaban que alguien podría morir en la resolución del caso Kaiser. El episodio final de la temporada lo tenía hecho para ganar la noche y se llevó al 25,2% del público, algo más de cuatro millones de espectadores, su récord de esta edición.
*************************************************************
Más de cuatro millones de espectadores siguen el desenlace de temporada de 'Los hombres de Paco'
Antena 3 se anotó el miércoles el liderazgo de audiencia gracias a los más de cuatro millones de espectadores que consiguió el trágico desenlace de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco'. La cadena de San Sebastián de los Reyes obtuvo un promedio de jornada del 17,7 por ciento, mientras la serie protagonizada por Pepón Nieto llegó al 25,2 por ciento y 4.058.000 espectadores
*************************************************************
Los hombres de Paco finalizan la quinta temporada con récord
Un total de 4.058.000 espectadores y el 25,2% de la audiencia –récord del año- siguieron ayer miércoles, en Antena 3, el último de los tres capítulos especiales que resolvieron la quinta temporada de “Los hombres de Paco”. El episodio “Tiroteo Nupcial”, en el que se desarticuló la trama del Kaiser y se celebró la esperada boda entre Lucas y Sara, fue el espacio más visto del día y se situó a más de 5 puntos de distancia y 625.000 espectadores más respecto a la segunda opción de la jornada, “Hospital Central”, serie de Telecinco que cedió 2,2 puntos en relación a la semana pasada.
El minuto más visto para la identidad del Kaiser
“Los hombres de Paco” lograron ayer miércoles adjudicarse el minutos más visto del día, instante que se produjo a las 00:11 horas, cuando 5.203.000 espectadores y el 42,2% de la audiencia seguían el momento en el que se desvelaba cuál era la verdadera identidad del Kaiser.
Este capítulo de desenlace de la quinta temporada, líder del target familiar (34,2%) y comercial (32,2%), fue la opción más vista entre el público de 4 a 34 años, siendo su grupo más destacado el comprendido entre los 13 a 24 años, donde la audiencia se disparó hasta el 52% de share.
Por comunidades autónomas, “Los hombres de Paco” consiguieron sus mejores liderazgos en Castilla-La Mancha (34,3%), Murcia (34%), Resto (29,5%), Valencia (29,1%), Andalucía (28,6%), Baleares (28,1%) y Aragón (27,5%). Antena 3, cadena más vista del día
*************************************************************
LHDP cierran su temporada con el respaldo del 25,2 %
Los hombres de Paco cierran la cuarta temporada liderando la noche con el respaldo del 25,2% de los espectadores. El Capítulo llamado "Tiroteo Nupcial" fue el más visto y se impuso con claridad a "Hospital Central" de Telecinco. LHDP es la serie más vista de Antena 3 seguido de "El Internado", Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto han sabido ganarse al espectador desde el primer capítulo de la serie. Además con una BSO pegadiza como es "Nada que Perder" incluido en el Disco "Anunciado en Televisión" de "Pignoise" en el que el vocalista Álvaro Benito participó en varias ocasiones en la serie y que gracias a la BSO de la serie han saboreado el numero 1 de las listas de nuestro País.
Una serie que comenzó un 9 de octubre de 2005 y que en su primera temporada no tuvo tanto éxito y en un Diciembre de ese mismo Año Antena 3 decidió retirar la serie pero prometió darle una segunda oportunidad. Esa segunda oportunidad resultó ya que la segunda temporada de la serie que se estrenó un 9 de Febrero del 2006 en horario de prime time en la noche de los Jueves alcanzó el 18% estimado por la cadena, llegando a superar la media exigida por la cadena de Planeta. La tercera temporada llegó un 10 de enero del 2007 y fue la más aclamada y la más deseada por los seguidores de la serie volviendo a superarse en lo que se refiere en audiencias. Un 30% Rozó el último capítulo de la tercera temporada que finalizó el 25 de Julio del 2007. En esta reciente temporada, Los hombres de Paco lograban superar los 4 millones de espectadores superando la reciente temporada de HC aunque la semana pasada se tuvo que conformar con 3 millones y el 20% de SHARE ya que el fútbol manda.
En mi opinión es una serie que no he podido seguir por falta de tiempo pero si que he visto algunos capítulos de la serie y la verdad es una de las series que esta muy bien que tienen unos guiones excelentes por que mezcla la comedia y el drama y además te hace pasar un buen rato.
**************************************************
Los hombres de Paco” arrasaron con “Tiroteo nupcial” su capítulo de fin de temporada. Le ganó la batalla a “Hospital Central” y además por goleada. Los policías consiguieron su mayor registro de audiencia 25,2% (4.058.000 telespectadores) y además el minuto de oro del día (42,2% y más de 5 millones).
“Hospital Central” bajó 2 puntos respecto a la semana anterior y se quedó con el 20% (3.433.000) que tampoco está nada mal. Así que mientras estos están superando la muerte de Lola, los policías nos dejan todavía con algunas intrigas que se guardan para la próxima temporada. En principio está previsto que vuelvan en Enero.
“Los hombres de Paco” bordaron el capítulo del miércoles: acción, intriga, amor, comedia… como siempre, a pesar de ser el último episodio, porque podrían haber cometido el error de centrarse más en una cosa que en otra. Incluso a la boda de Lucas y Sara, tema principal, se le dieron los minutos justos, ni más ni menos.
Ahora habrá que esperar 3 meses para resolver algunas incógnitas, pero lo que parece que está claro es que Sara no muere porque ya se están grabando capítulos de la próxima temporada y ella está y… no precisamente para que la graben en una caja de muertos ni para hacer memoria de su vida.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Anuncios



Gracias a Promoziona, como siempre

Michelle Jenner: "Se va a desvelar el 'caso Kaiser'"

¿Cómo será tu boda con Lucas? Sabes que serás una de las mujeres más envidiadas del país...La boda va a ser muy emotiva, es algo que Sara lleva soñando toda su vida, y quiere cumplir ese sueño sea como sea, aunque se les van a presentar algunas dificultades…
Tu historia de amor con Lucas no es la única de la serie...¿Cómo va a terminar el triángulo amoroso entre Don Lorenzo, la Comandante Salgado y Mariano?Hay un malentendido entre los tres, ya que por culpa de Mariano Don Lorenzo cree que Salgado está enamorada de él, lo que provoca situaciones muy cómicas. Para saber el desenlace habrá que ver el capítulo.
¿En este capítulo se desvelará quién está detrás del 'caso Kaiser'?Sí, se va a desvelar en una situación bastante tensa.
¿Sorprenderá a la audiencia el desenlace de esta trama en que está envuelto el equipo de Paco?Sí, va a ser un capítulo muy completo en el que se van a saber bastantes cosas, con mucha acción, romanticismo y comedia, que es algo característico de ésta serie. Más que un capítulo va a parecer una telemovie.
¿Han empezado a grabar nuevos capítulos? Avánzanos algo de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'...Acabamos de empezar, por lo que tampoco tengo mucha información, pero van a haber cambios.
¿Cómo llevas la repercusión que has alcanzado a raíz de este personaje?La verdad es que es algo que no te esperas, que de un día a otro pases de ser anónimo a que te reconozcan por la calle, pero se lleva bastante bien. La gente suele ser muy amable y cariñosa, y te das cuenta de la cantidad de gente que sigue la serie. Es muy bonito que el simple hecho de verte sea algo que alegre a la gente.
Si pudieses elegir dentro de unos meses, ¿en qué otro proyecto te gustaría participar?Ahora tengo varios proyectos muy interesantes, por ejemplo voy a actuar en el Don Juan de Alcalá de éste año, haciendo de Doña Inés, y estoy muy ilusionada. También tengo proyectos de cine y otros pendientes de estreno, como Extrañamente Íntimos, de Rubén Alonso, o Circuit, de Xavi Rivera.
¿Qué series te gusta ver en la televisión?No tengo mucho tiempo para ver la televisión pero cuando puedo no me canso de ver por enésima vez los capítulos de 'Sexo en Nueva York', o también 'Perdidos', 'Prison Break'…
Defínenos en unas palabras a sus compañeros de la serie: Hugo Silva, Paco Tous, Pepón Nieto, Juan Diego...Ante todo son grandísimas personas, que me han acogido con muchísimo cariño, lo que ha hecho que no me sintiese sola en ningún momento cuando llegué a la serie. Nos hemos convertido en una pequeña gran familia, ya que son muchas horas las que pasamos juntos. Y desde luego no he podido tener mejores maestros que ellos.

Tiroteo nupcial

Lucas tendrá que ir a contrarreloj para infiltrase en la base militar, detener al Kaiser y llegar a tiempo parta casarse con Sara. Sin embargo, Sara desconoce que Allison y Arrieta han localizado la PDA de Salazar, y por lo tanto, su escondite.
Mientras, Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben dónde va a actuar el Kaiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Paco le explica su plan a Don Lorenzo y le pide permiso para actuar.
Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo. Tras explicarles los motivos por los que fingió su propia muerte -el secuestro de su hermana Carlota, la acusación de la muerte de Smith y de Salazar y la persecución por parte del CNI- les pide ayuda para demostrar su inocencia. Lucas también les comunica que después de impedir el robo, tiene pensado casarse ese mismo día con Sara en una ermita que hay junto al motel de carretera en el que se escondían.
Justo cuando la Comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano se decanta por su amor hacia ella y le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser.
Quien no sabe nada de lo que ocurre es Sara, que está sola en el motel donde se esconde. Allí se prepara para el gran momento de su boda con Lucas, sin saber que Allison y Arrieta han dado con su escondite y van en su busca para eliminarla.

Michelle Jenner: "Sara empezó como una niña y ahora es una mujer"

MADRID, (OTR/PRESS)

"Las bodas televisivas tienen algo, es lo que la gente lleva esperando mucho tiempo". El público es partícipe de la relación y les hace desear ese desenlace, algo de lo que es consciente Michelle Jenner que el miércoles pasa por la vicaría en 'Los hombres de Paco'. O al menos lo hace su personaje: Sara.
La guapa protagonista de la comedia policial de Antena 3 "comenzó siendo una niña y yendo al colegio y ahora es una mujer policía a punto de casarse", según explicó Jenner en entrevista a Otr/press. "Ha sido un cambio para bien, tanto para el personaje como para mí como actriz", adujo la joven sobre la evolución de su personaje con el paso de las temporadas. Y es que ahora vive tramas "que antes no podía hacer".
Han sido años luchando por su amor: Lucas; peleando contra viento y marea, llorando mares, ocultándoselo a sus padres, corriendo peligros e intentando olvidarle. Pero fue imposible y al final el amor triunfará. El momento para Sara y Lucas (Miguel Ángel Silva) ha llegado. Pero, claro, el enlace no será como los habituale: no habrá sosiego, música de violines ni arroz; sino acción, chirriar de ruedas y balas. "No va a ser una boda tradicional, no hay nada normal en esta serie", indicó Jenner.
El episodio que emite en la noche de mañana Antena 3 es un especial en la línea de otros que ya ha emitido la cadena con gran éxito de audiencia (3.128.000 espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla) y que cerrará esta quinta temporada. Será el paréntesis de una serie que para la actriz ha supuesto "muchísimo" por un doble motivo: para darse a conocer y "mejor que cualquier escuela". "Todavía doy las gracias", dijo Jenner.
La serie policial ya ha comenzado a rodar sin tregua sus nuevos episodios, ya que se trata de uno de los productos de ficción que mejor resultados le da a Antena 3 en 'prime time'. Sin embargo, Jenner no para. "La voy a compaginar con el cine y otros proyectos", avanzó.

Una boda a prueba de balas


FIN DE TEMPORADA / SARA Y LUCAS REPITIERON VARIAS VECES EL «SÍ QUIERO» POR CULPA DE LAS MOSCAS

Después de cinco temporadas a vueltas con su historia de amor, Sara y Lucas rematan su romance en «Los hombres de Paco».


En la primera temporada de «Los hombres de Paco» una de las tramas que más sorprendió, bien por provocativa, bien porque sus dos protagonistas eran carne de club de fans, fue la historia de amor entre Lucas y Sara, o lo que es lo mismo, la de una lolita que persigue incansablemente nada menos que al que fue su tío. Después de vivir esta pasión con tantos impedimentos, una ya más madura Sara y un curtidísimo Lucas rematan su historia de amor esta noche con una boda en la más estricta intimidad. O al menos eso parece, porque el enlace estará aderezado con persecuciones y tiroteos que darán fin a la quinta temporada.


Un molesto invitado.

Sólo el cura y los dos protagonistas estarán presentes en esa pequeña ermita que, según Michelle Jenner, la actriz que interpreta a Sara, «es la Iglesia de sus sueños pero no será una boda como todo el mundo se imagina porque se casan sin la familia y huyendo de los malos». Además, los actores se tuvieron que enfrentar a un invitado un tanto molesto a la hora de grabar el enlace: «la Iglesia estaba en medio del campo y estaba abarrotada de moscas que se posaban en nuestras caras justo en el momento de dar el ?sí quiero? por lo que nos entraba la risa y tuvimos que repetir la secuencia muchas veces», asegura Jenner.

Además de romanticismo, el último capítulo va a estar repleto de acción y comedia, dos de los componentes que para la actriz mejor han hecho funcionar a la serie producida por Globomedia. Una producción que le ha permitido evolucionar desde una niña de instituto a una mujer casada y policía. «Para mí ha sido muy interesante porque ya estaba un poco cansada de tener sólo tramas románticas y ahora puedo demostrar que no me veo tan mal con una pistola», señala la actriz.

De la siguiente temporada que el equipo acaba de comenzar a grabar, Jenner sólo puede adelantar que la pareja «estará mucho más tranquila porque habrán dejado de huir y ahora se tienen que enfrentar al día a día de la convivencia matrimonial».


Doña Inés

Mientras graba la sexta temporada de la ficción la actriz espera el estreno de la película «Íntimos y extraños» y comenzará a grabar la cinta con el curioso «Gente que conoces un día y no vuelves a ver...o sí», en la que Jenner interpretará a una lesbiana que se enamora de una chica recién casada. Además, está ultimando los ensayos de la Doña Inés del Don Juan que se representará en Alcalá de Henares.