jueves, 18 de junio de 2009

Audiencias varias

En el prime time, el capítulo cien de Los hombres de Paco, con el cameo de Santiago Segura lideró en solitario con un 18,5% y más de tres millones de fans de la serie de Antena 3 que protagonizan Paco Tous y Pepón Nieto, entre otros.
En Telecinco bajó el segundo capítulo de La que se avecina, con las suegras a croquetazo limpio, a un 15,2%. En el late night, Nacho Abad y su Rojo y negro anotaron un 15,6%.
Peor le fue en La 1 con Comando actualidad, dedicado al tema ¿Qué hacen nuestros hijos? que interesó al 12,7% de los espectadores. A continuación, Trinidad Jiménez habló con Ana Pastor de la Gripe A. 59 segundos no llegó esta vez ni al 8% (7,8%) de share.
En Cuatro, tras Pablo Motos (13,1%), la película Un golpe maestro anotó un 9,1% y en La Sexta, tras El intermedio (8,9%) los dos capítulos de Bones lograron un 10 y un 9,7%.

Fuente:http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=97771

miércoles, 17 de junio de 2009

Héroes

Continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos. Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)…a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.
Tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la mafia italiana, Paco y sus hombres celebran el éxito de la operación y la alegría de estar vivos, pero desconocen que la Camorra sigue al acecho y que nos les va a dejar tranquilos después de que hayan arrestado a uno de los miembros de su familia…
El CNI vuelve a San Antonio para encargarse de la mafia italiana
La Comandante Salgado (Cristina Plazas) vuelve con su equipo a la comisaría dispuesta a poner orden después de enterarse a través de Asuntos Internos de la detención de Vittorio. El CNI comunica a Don Lorenzo que tienen un agente infiltrado desde hace seis años en uno de los clanes de la organización mafiosa: el agente Jota (Dani Martín).
El objetivo del CNI es desmantelar la organización mafiosa y para eso tienen que llegar hasta el hombre que mueve los hilos, “el Gordo”, de quien desconocen la identidad. Gracias a Jota, se han enterado de que “el Gordo” tiene una lista negra en la que figuran Paco y sus hombres. La vida de todos está en grave peligro.
Paco, dispuesto a sacrificarse por su familia y amigos
Cuando Paco recibe una llamada citándole con el número dos de la mafia, Jota le anima a ir al encuentro, ya que hasta ahora tampoco conocen la identidad del capo. Paco está dispuesto a llegar a donde sea para salvar la vida de los suyos, especialmente la de Sara, y decide ir al encuentro sin que nadie lo sepa, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de volver con vida.
Santiago Segura, acosado para que no continúe con la saga de “Torrente”
Santiago Segura acude a la comisaría para pedir ayuda. Denuncia que está recibiendo amenazas y mensajes anónimos para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica de “Torrente”. Curtis, Quique, Nelson, Povedilla y Rita no terminan de creerle y piensan que se trata de una estrategia para hacerse publicidad. Para demostrar su teoría, someten a Santiago Segura al polígrafo.
Sara y Aitor se casan, a pesar del inminente regreso de Lucas
Después de mucho tiempo, Aitor va a ver su sueño cumplido de casarse con la chica que siempre ha querido. Sara aún no ha despejado sus dudas sobre si está enamorada de Lucas, de Aitor o de los dos, pero ninguno puede reprimir sus sentimientos y han terminado sucumbiendo a la pasión. Ni siquiera el inminente regreso de Lucas es capaz de frenar su amor, y Sara ha tomado la decisión de hacer feliz a Aitor por encima de todo. Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira. Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra.

martes, 16 de junio de 2009

"Será una pelea de gallos"

Lucas vuelve en el último capítulo y hace dudar a Sara de su amor hacia Aitor, que matará a alguien por su novia. ¡No será a Hugo Silva!




¡Menuda bomba! Mientras preguntábamos a Mario Casas por la boda de Sara y Aitor en el capítulo 100 de Los hombres de Paco, el actor nos ha contado que cuatro capítulos después, en el último de la temporada, vuelve Lucas. Sí, Hugo Silva reaparece al fin y no le va a hacer ninguna gracia comprobar que su Sarita ya no le guarda la ausencia.

-¿Cómo será la boda de Sara y Aitor?
-Nos casamos de una manera improvisada, y eso será la puerta para el desenlace de la temporada. En el último capítulo reaparece Lucas. Será un trío fuerte y morboso…





-¿Por qué vuelve Lucas?
-No será un 'hola y adiós', viene a resolver más de un tema. Saltarán chispas porque él desconoce que Sara está con Aitor. Y eso provocará un enfrentamiento muy fuerte entre los tres.



-¿Cómo afecta a tu relación con Sara?
-Siempre ha sido un triángulo amoroso pero sin Lucas, así que será una pelea de gallos.



-Aitor lo está pasando fatal por Sara: le envenenan, le pegan un tiro…
-Lo va a pasar muy mal por amor, es la esencia de Aitor y no va a cambiar. Capítulo a capítulo se verá que estoy a punto de morir por ella, me pegan un tiro… Y hasta yo voy a matar por ella.

-¿Pero te llevas el gato al agua?
-El que la sigue, la consigue. Como la vida misma…




-¿Qué te parece el fichaje de Dani Martín y Santiago Segura para el capítulo 100?

-Es bueno para la serie y para nosotros. Con Dani no he grabado directamente, pero hemos coincidido en los pasillos y en maquillaje y me ha parecido muy buena gente.

-¿Eres fan suyo?
-No soy de fenómeno fan, pero me interesa la música que hace. Sí que le he preguntado cosas sobre su carrera.


-El amor está en el aire en comisaría: Silvia y Pepa también se van a casar…

-Siempre hay mucho amor en esta serie. Algunas relaciones van a acabar en boda, aunque luego ya se verá si irán bien o mal…

-¿A ti te gustan más las escenas de acción o las románticas?

-Me dan más miedo las de acción y las de comedia. Lo dramático me sale más fácil. Hacer comedia es complicado, tienes que utilizar bien el cuerpo que es lo más difícil para mí


-¿Estás satisfecho con la evolución de tu personaje?

-La gente dice que sustituyo a Lucas, pero yo no me lo tomo así. Esta temporada tengo la suerte de trabajar mucho más, de hacer más maduro al personaje y trabajar con actores como Paco Tous y Pepón Nieto. Llevo menos de dos años en la serie ya ahora es cuando el personaje y yo estamos madurando.

-¿Ves la serie en casa?

-Para mí es necesario. Pero me veo falso y mentiroso porque no soy yo, claro. Me río con los demás, conmigo no.

-¿Quién te hace más gracia?

-Sobre todo Povedilla. También me río con Juan Diego, Paco, Pepón…
-¿Eres tan romántico como Aitor?

-Depende del momento, pero sí soy bastante romántico.

-¿Te ha tocado vivir algún trío como a tu personaje?

-Alguna vez me ha gustado la novia de un conocido, pero suelo ser respetuoso. Aunque sí de verdad lo siento sí a lo mejor sigo para adelante…

Fuente:http://www.teleprograma.tv/series_tv/2009/junio/mario_casas_hugo_silva_y_michelle_jenner_en_los_hombres_de_paco/hugo_silva_en_el_final_de_los_hombres_de_paco

Así se hizo el capítulo 100 de 'Los hombres de Paco'

'Los hombres de Paco' mantiene intacta su esencia cómica y disparatada tras seis temporadas y 99 capítulos. Para celebrar el capítulo 100, que Antena 3 emitirá el 17 de junio, la comisaría ha fichado a dos agentes muy especiales: Dani Martín, líder de 'El Canto del Loco', y Santiago Segura.
El balance de 100 capítulos es plenamente satisfactorio: los integrantes de la comisaría de San Antonio han vivido grandes historias de amor y amistad pero sobre todo se han enfrentado con escasa fortuna a peligrosos delincuentes, provocando enormes desaguisados, muchas sonrisas y grandes audiencias.
Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Michelle Jenner y Juan Diego encabezan el elenco de actores de esta comedia negra. Cien episodios después del primer caso, no cejan en su empeño, ahora enfrentados a la Camorra italiana.
Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie, dará vida Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana. Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica de 'Torrente'.Además, en el capítulo 100, titulado 'Héroes', continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos.
Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas)… a su manera, a pesar de que su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido.

Hugo Silva vuelve a 'Los hombres de Paco' para despedir la temporada

- Será sólo un episodio, el que se emitirá el próximo 15 de julio y que cierra la séptima temporada.
- Sus intervenciones en la serie podrían ser continuadas, si el actor alcanzara un acuerdo con la productora.

20MINUTOS.ES. 13.06.2009 - 18.27 h

Hugo Silva regresará por un día a Los hombres de Paco, para despedir la séptima temporada, como informan desde vertele.com. El episodio se emitirá en Antena 3 el próximo 15 de julio , y se prevé un alto índice de audiencia, ya que el capítulo en el que el actor se despidió de la serie, anotó un 18,5% de share y fue visto por 3.410.000 espectadores.
Aunque la participación del actor en la popular serie es sólo episódica, Silva podría volver de manera continuada a partir de la próxima temporada, si llegase a un acuerdo con la productora, algo que todavía no se ha producido.
Hugo Silva, que interpretaba a Lucas en la ficción, se despedía de la serie el pasado mes de enero. La razón por la que su personaje dejaba de aparecer en pantalla era su marcha a los EE.UU. con el objetivo de formarse para ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia .
Después de la marcha del personaje encarnado por Hugo Silva, probablemente el más popular, la serie ha ido acumulando, hasta la fecha, una cuota media de 16.4% y 2.875.000 espectadores.
Con esta reaparición, Los Hombres de Paco quizás eleve algo esa cuota. Lo que es seguro es que la trama entre Sara (Michelle Jenner) y Lucas se retomará, ahora con un tercer implicado, Aitor (Mario Casas), quien mantiene un romance con Sarita.