viernes, 6 de febrero de 2009

Audiencia 4-2-09

Ni 'Acusados' ni 'pacos': fútbol y princesas
La Copa del Rey de La Sexta y la película de La 1 supera a las series españolas
Cuando La Sexta lidera en el prime time, las competencia pone sus barbas a remojar. El encuentro Sevilla-Athletic de Bilbao marcó un 16,3% y dejó una herencia del 6,8% para Bones. Buenafuente aún remontó hasta el 7,8%.

Segunda opción para una segunda parte. Princesa por sorpresa 2 se hizo con una cuota del 16,1% para La 1. Mientras, Los hombres de Paco confirmaban el tirón de Hugo Silva. Sin el personaje de Lucas, la serie de Globomedia cae al 14,8%, (2.500.000)por debajo del segundo capítulo de Acusados. La polémica ficción de Telecinco anota 15,6 puntos.

El cine se confirma como buena opción en propuestas más minoritarias. Diablo hace 11,5 puntos en Cuatro y El día de la bestia un 5,4% en La 2.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Un diagnóstico peregrino

Mariano quiere descubrir dónde se encuentra el tumor de Don Lorenzo y convence a Paco para narcotizar a su suegro. La idea es llevarle al hospital sin que se entere, y para ello, tendrán que hacerse pasar por médicos. Paco, Mariano y Aitor trasladan a Don Lorenzo en ambulancia al hospital, pero al llegar, anuncian que ha habido un accidente ferroviario y que el hospital requiere de todo el personal médico para atender a los heridos. En medio de la confusión, Mariano es llevado a un quirófano a operar y pierden a Don Lorenzo.
Sara recrimina a Pepa que se acostase con Aitor y su tía, arrepentida, le recuerda que ella también cometió errores en su relación con Lucas. Pepa no tiene a donde ir ya que Silvia no le deja entrar en casa y pide a su sobrina que la deje instalarse temporalmente en su casa.

La policía tiene que encontrar unos explosivos distribuidos en pisos francos y la comisaría de San Antonio va a colaborar en el registro de su zona. Cuentan con la ayuda de una perra adiestrada y muy valorada por el ejército español, y Povedilla es el encargado de ocuparse de ella siguiendo unas normas estrictas. Curtis, que es partidario de que la perra se divierta un poco, la saca a pasear con su perro sin que Povedilla se entere.

domingo, 1 de febrero de 2009

Fitur-Actores y deportistas promocionan en Fitur los vinos y la gastronomía castellana y leonesa

Juan Lázaro / ICAL Cata de vino con actores de la película 'Íntimos y extraños', en la imagen el actor Karra Elejalde; la actriz Michelle Jenner; el director Ruben Alonso; la consejera de Cultura, María José Salgueiro; Pilar González, representante de la bodega Villa Pedrosa y la sumiller Henar Sastre


Madrid - Economía/Turismo - Sábado, 31 de Enero - 14:05

Castilla y León centró hoy sábado su presencia en Fitur en torno a dos de los grandes atractivos de la Comunidad, como son el vino y su gastronomía. La consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro, participó en un encuentro con el director de la película 'Íntimos y Extraños', Rubén Alonso, y los actores Karra Elejalde y Michelle Jenner, en el marco del proyecto desarrollado para la promoción del enoturismo de Castilla y León, y en el taller gastronómico que tuvo como protagonista al ex ciclista Perico Delgado.