viernes, 4 de mayo de 2007

Por favor...


Sara: "Me alegro que hayas vuelto a la comisaría"

Lucas asiente

Sara:"Y a casa....te echaba de menos"

Lucas cambia su semblante, suspira y solo atina a musitar:"Sara"

Sara acercándose:"A veces imagino que estoy a tu lado"-Lucas mira hacia otro lado, intentando no oirla-"y que siento tu respiración"



Lucas la corta suplicando "Sara por favor"



Sara continúa como si nada:"¿Sabes que dormimos pared con pared?-Lucas la mira-"A veces sueño que me cuelo en tu habitación"-Lucas cambia la mirada como si se lo imaginara, Sara se acerca más a él:"Y me meto en tu cama, y me abrazas"


Lucas no sabe donde mirar, la tiene muy cerca: "Sara por favor"-camina unos pasos hacia atrás para alejarse de ella y vuelve a suplicar: "por favor"


Sara:"Ya, ya sé que no es el momento"-intenta encontrar una justificación


Lucas vuelve a cortarla:"Sara, no va a haber ningún momento"-Sara lo mira sorprendida-"Cerraste la puerta y todo empezó a ir bien, ¿no te has dado cuenta de lo que ha pasado a nuestro alrededor?-Sara seguía atónita a sus palabras, Lucas vuelve la vista atrás para mirar a Lola, mira a Sara y sentencia:"Terminar es lo mejor que hemos podido hacer"-a Sara se le llenan los ojos de lágrimas-"Lo mejor"-intenta convencerle a ella y a él mismo, que ha sido lo correcto

Sale Paco y cada uno vuelve a "su sitio"

Antes de irse, Lucas la mira un par de veces




Al igual que Sara, una vez más hablan sus miradas:



Lo que había dicho Lucas no lo sentía, pero tenía que decirlo, por ¿el bien? de todos...Sara había intentado un acercamiento, pero no le dio resultado

jueves, 3 de mayo de 2007

Su código


Sara: "Parece que va a llover significa que me quieres?"
Lucas asiente divertido
Sara:"Entonces es como un código secreto entre nosotros?"
Lucas después de volver a asentir deja escapar un pequeño "si"
Sara:"¿Me lo dirás cada día?
Lucas: "Cada día"-dice casi deletreando para reafirmarle que así lo hará
Parece tan lejano, todos los momentos buenos, toda declaración de amor, es que ¿no va a volver a llover?....
Hasta que no tenga capturas no comentaré los momentos del capítulo de anoche. Como siempre, tengo un punto de vista diferente a mucha gente, pero también parecido a algunos (aunque seamos minoria)...cada uno saca sus propias conclusiones, y son igual de válidas pese a que no sean las mismas.
Que yo tenga debilidad por el personaje de Lucas se irá viendo por las imágenes que ponga. Siempre me "motiva" más, encuentro expresiones, miradas, gestos, que no veo en Sara, y con esto no quiero decir que ella no los tenga, pero es que hay veces que veo más amor en Lucas que en Sara, será porque a un hombre le cuesta más disimular y se le nota más que está "colado hasta las trancas", como es el caso de esta parejita.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Mírala Lucas



Creo que recordar que fue esta mirada lo que realmente me "enganchó" a esta historia.
Después de decirle a Paco "la niña es sagrada para mí y no puedo mirarla con otros ojos, ni ahora ni en la puta vida", se va con él, pero antes no puede evitar mirarla, como si de alguna manera le estuviera diciendo que no creyera lo que acababa de decir a su padre...no era del todo consciente que se había enamorado de la hija de su mejor amigo...

El regreso de Nosferatu

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 ofrece una nueva entrega de “Los hombres de Paco”. En esta ocasión, Lucas no levanta cabeza después de la muerte de su padre y de todo lo sucedido. Todos están muy preocupados. Cuando Sara va a verle, Lucas intenta acostarse con ella pero la chica le rechaza y le advierte que él mismo se está destrozando aún más la vida. Por su parte, Aitor, que sigue intentando ligarse a Sara, sospecha que aún queda algo entre la joven y Lucas.
Don Lorenzo reprime a Aitor por su falta de disciplina a la hora de seguir los procedimientos legales, pero el becario le planta cara y no se muestra arrepentido. Lola, que está harta de ver amargado a su padre, le propone que todos los días le cuente algo bonito que le haya pasado. Don Lorenzo ordena a Paco, Lucas y Mariano que se infiltren como actores en una productora para detener a un saboteador y éstos le piden ayuda para que les ayude a preparar el papel.
Kike y Curtís están preparando la despedida de soltero de Povedilla, pero el becario quiere algo sobrio que no incluya stripers porque es incapaz de serle infiel a Rita. Sin embargo, cuando se va a una misión con Ruth y se les estropea el coche, se ven obligados a pasar la noche juntos y compartir cama en un hotel. Povedilla no puede evitar tener fantasías con la psicóloga, lo que le llevará a sentirse culpable y a ocultarle a Rita lo sucedido.