jueves, 12 de marzo de 2009

Audiencia capi de ayer

• La 1 gana el día con un 17,1% de cuotaLa 1 de TVE ha sido la cadena líder este miércoles, 11 de marzo, y los cuatro espacios más vistos de la jornada corresponden a programas de la cadena pública. Las dos ediciones de los Telediarios de la cadena pública ocupan los dos primeros puestos, seguidos de El Tiempo 2, mientras que “Comando Actualidad” fue líder absoluto del prime time, con casi tres millones de espectadores (2.924.000).El reportaje “Morosos”, en el que “Comando” mostraba la situación de algunas personas que no pueden hacer frente a sus deudas, se impuso al resto de ofertas del ‘’prime time’: “Los Hombres de Paco” (2.777.000 y 16%) y “Acusados” (2.645.000) A lo largo de su emisión, el programa de La 1 fue visto en algún momento por casi 10 millones de personas (9.711.000). El minuto de oro del programa llegó a las 23:15 horas, con 3.775.000 espectadores y un 20,7% de cuota.

miércoles, 11 de marzo de 2009

"Codepender day"

Un cardenal ha ido a la comisaría de San Antonio para recoger y custodiar personalmente el brazo de Santa Teresa. Ante su llegada, Povedilla tendrá que entretener al Cardenal mientras los demás recuperan el brazo que han reconstruido, y que supuestamente estaba guardado en la nevera del bar, pero que ya no está.
Por otro parte, Sara y Aitor consiguen localizar al hombre que pujó en la subasta por el coche que le regaló Paco. Ninguno de los dos cree que el estallido de la Casa Real fuera a causa de un accidente doméstico y están decididos a llegar al final del asunto. Sus sospechas parecen confirmarse cuando los análisis demuestran que había explosivo en el maletero del vehículo.
Paco le explica a Mariano ya más tranquilo los motivos por los que le echó de su casa. Mariano acepta la explicación de su amigo y decide emanciparse por completo y llevar casos por su cuenta. Mariano, que insiste en que algo raro pasa en la Casa Real, está decidido a ir a comprobar personalmente si han puesto a un sustituto del Rey para tapar la conspiración. Sara pide a su padre que no deje solo a Mariano.