sábado, 5 de enero de 2008

51º Foto "Cuenta atrás"

"Te lo prometí"

Más imágenes nuevas

Gracias a Senda por colgar el video de las noticias de ayer, donde podemos ver más imágenes nuevas.


www.Tu.tv


Precioso abrazo de Lucas y Sara, aunque lo "ensució" el beso de ella a Aitor....grrrrr, siempre igual...

viernes, 4 de enero de 2008

jueves, 3 de enero de 2008

Piece by piece

De Katie Melua. Esta canción sale de fondo en alguno de los anuncios que estamos viendo estos días, así que me ha parecido buena idea poner un video de ella donde salga la canción entera.




No sé si alguien recuerda, pero hace tiempo puse aquí otra canción de ella: "Nine million bicycles" que me gustaba mucho :p...esta niña tiene una voz super bonita, y unas canciones preciosas...

Otro anuncio

Gracias de nuevo a Promoziona, cuelgo este anuncio que tampoco he visto aún en la tele:

49º Foto "Cuenta atrás"

A punto de "irse"... y la "ve"...

Un par de cosas y un avance

La primera es que gracias a Lau, tengo nuevo banner en la cabecera, me ha hecho dos más preciosos, que pondré más adelante, desde aquí: ¡muchas gracias de nuevo guapa!

La segunda es que ya está confirmado el día exacto de emisión de nuestros "pacs" (cada vez los llamo de manera diferente, jajaja). No sé sabía si sería el martes o el miércoles, y al final: EL MARTES 8 ya emiten el primer capítulo (menos mal que no es capi resumen, jejeje)

Ayer en el intermedio de "El internado" se pudo ver una brevísima secuencia de lo que veremos (gracias a Promoziona)

y yo, bueno, jajajaja, toda nerviosa y alterada, jajajaja, en "mi linea", si es que ya sabía yo que con verlos de nuevo en la pantalla (sobre todo a "mi Lu" y su carita de enamorao) se me quitarían las tonterías y los rollos esos de que no estoy ilusionada con su vuelta, jejeje, lo que si tengo algo de "miedo" como me habéis dicho muchas en la entrada anterior, es a que lo vuelvan a estropear todo y no nos dejen disfrutarlos como nos merecemos :p, porque es que ayer con ver al Pollomoco, ya me entró una mala lecheeeee....Pues nada, el lunes que viene acabará mi tontería de "las fotos de cuenta atrás" (que por lo menos me han servido de "relleno", porque no estaba yo muy inspirada la verdad...). y pondré ahora el contador con los días que faltan para la "histeria colectiva" :)

Un besitoooo

miércoles, 2 de enero de 2008

Anuncio

Uno de los anuncios que se están emitiendo, y que por primera vez en mi vida, no hago nada por intentar verlo, y menos por grabarlo (supongo que no soy muy consciente que la semana que viene ya vuelven, y aunque me duela decirlo tampoco tengo la misma ilusión que antes...), a ver si lo veo esta noche en los descansos de "El internado".



(gracias a Promoziona por el video)

48º Foto "Cuenta atrás"

Mariano vuelve a cuestionar la capacidad que tiene Lucas de demostrar sus sentimientos

(no hubo nada de la parejita en este capi)

martes, 1 de enero de 2008

47º Foto "Cuenta atrás"


Tan cerca...tan lejos...

lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año

Una mini entrada para desear a todos los lectores y participantes de este blog un feliz año 2008, espero que se cumplan vuestros sueños, y que sea un año para recordar...

El 2008 tiene que ser "el año de los lucasareros", jajajaja, aquí estaremos para comentar todos sus "movimientos", sus momentos (espero que haya muchos "momentazos"), disfrutando de los pequeños detalles, de los grandes, de las palabras, de las miradas, de los gestos, de los abrazos, de los besos,... sufriendo, maldiciendo a alguien para variar,...vamos, lo de siempre, jejejeje, pero este año espero que más y mejor ;)
¡¡Un beso grande a todos!!

46º Foto "Cuenta atrás"

¿Y ahora?

domingo, 30 de diciembre de 2007

45º Foto "Cuenta atrás"

Una cosa es imaginarlo, y otra muy distinta verlo con sus propios ojos