martes, 26 de junio de 2007

Es un spoiler, así que aviso

Copio textualmente lo que cuentan en el foro de Hugo una chica que estuvo en el rodaje:
"Creo que es aqui donde tengo que poner lo que vi cuando grave el capi os cuento la escena: mas o menos me acuerdo de lo que decian asique os lo pongo jeje sara esta viendo un concierto de pignoise,mario estra se mete entre la gente y se encuentra a sara y la dice: aitor:valla,600 personas,8000 voltios y nos encontramos... sara:Me encanta cuando llegas con tu cuaderno y con esa sonrisa,y haces que parezca que todo sea posible...y eso es lo que quiero!!que todo sea posible,quiero ir a 1000 kilometros por hora,a la velocidad de la luz,soy una autopista de tres carriles si desvios ni salidas directa hacia ti!!... TE KIERO!!(Beso impresionante que vi en primera linea jeje) Creo que despues de esto vuelven a grabar el concierto,y despues les graban a ellos,justo cuando la camaraa gira,aitor coje la barbilla de sara y la gira la cara cariñosamente para que le mire,luego dicen otra frase que ahora mismo no recuerdo jeje y poco mas jeje no se como va el montaje exactamente pero mas o menos esto es lo que dicen en esta parte"
Y ahora nosotras ¿qué hacemos?, o ¿qué pensamos?, nos van a hacer sufrir hasta el ultimiiiiisimo capitulo ¿o qué?, esto es la leche, vamos, por decirlo fino y suave y no empezar a escribir palabras malsonantes...
Peeeeero, Slokeay citó en el foro del "otro lado":
"Resumiendo: el miercoles ep. 49: "Y si Adelita se fuera con otro."
Luego ep. 50: "Un año, tres meses y cuatro días"
Y luego ep. 51: "Los GAL de San Antonio" (al final del cual auguro, uniendome a Cachi, un consumo desaforado de kleenex por parte de la concurrencia forera) Y luegooooo... quedan dos más. !DOS, POR DIOS! Para un guionista maquiavelico eso da pié a retorcer las cosas 500 veces y dejar a toda la concurrencia forera al borde del infarto. ¿Qué pensabais? ¿Que les iban a construir una línea de AVE a Lucas y Sara para que todo fuera sobre ruedas a mil por hora y sin atropellos? Templad lo ánimos, que os va a dar algo y yo os estoy cogiendo MUCHO cariñito".

Menos mal de sus palabras, porque yo ya tiraba la toalla (otra vez), en serio, es que estos guionistas no tienen límite, como dice don Lorenzo, quieren "hurgar" en nuestra "herida" hasta el fondo, ¿es que no han tenido bastante?.
Así pues, aún nos queda por soportar escenitas entre Sara y Aitormento, puffff, y yo que creía que la cosa iba a estar finiquitada en nada...¡qué ilusa Blanca!... ya vuelvo a tener bajillos los ánimos de nuevo, es que con semejantes frases y gestos....para "apagar e irnos"

3 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Bah, a mí ya los momentos de Aitor y Sara no me afectan. Al principio sí, pero es que no hay química, no hay nada, así que Sara podrá decir lo que quiera, pero luego basta una sóla mirada a Lucas para que nos olvidemos del rollo con Aitor.

En fin, sólo nos queda esperar y tener mucha paciencia. Qué remedio, jaja.

Blanca dijo...

A mi no me afectaban mucho, pero joder, despues, lees estas cosas...y yo no lo puedo evitar :(

NeRe! dijo...

En el capi de hoy un poco de quimica si habia cinthia...yo no puedo mas..se me acaba la ilusion! Un beso blanca!