domingo, 29 de julio de 2007

Dormida en tus brazos

Otro MOMENTAZO donde los haya: el final.

Todos van cayendo dormidos, uno detrás de otro, hasta que sólo quedan ELLOS, mis protagonistas, mis niños..son los últimos en permanecer despiertos, están sólos, uno frente al otro, como en otro mundo, en el "suyo",... van a encontrarse, comienzan a caminar, ella es la primera en caer, Lucas se apresura a recogerla, ahora ya descansa en él, la tiene entre sus brazos, acogida en sus alas protectoras como a mí me gusta decir, Lucas ya no puede estar más feliz, tiene una cara de satisfacción, de alivio, de alegría, de amor, de felicidad...es una de las muchas veces en las que Lucas expresa mucho sin decir una palabra...ahora que está junto a él, a salvo, ya puede caer como los demás, dormido en un sueño, esta vez agradable, y un año más dormirá abrazado a su niña en el día de su cumpleaños.

4 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

De verdad, es uno de mis momentos preferidos de TODA la serie. Es que ya no sólo por ellos dos, que ya es la leche, si no con todos cayendo al suelo, con la música... como si fuera una coreografía. Es PRECIOSO. Y ya con Lucas y Sara, ella acercándose con esa sonrisa de paz hacia él y cayendo a sus brazos... pfff. No sé cuántas veces lo he visto ya, pero MUCHAS. Y las que quedan.

Blanca dijo...

Jajajaja pues como yo Cintia,...lo que le queda....

Un besito

Anónimo dijo...

Te iba a firmar en la entrada anterior que me encantaba porque ya sabes que la notina me llego jiji pero como vi que habias hecho otra pues mejor te firmo aqui.
Pa mi ese fue uno de los momentazos del capitulo junto a la nota jajaja, fue tan emocionante..! verlos caer a todos uno a uno (tb fue casualidad que fuesen cayendo uno tras uno y que cayesen emparejaos todos jajaja, eso pasa en verdad y te los ves a todos cayendo a la vez) y de pornto Sara camina hacia Lucas y se duerme en sus brazos. Se duerme Lucas y quedan los dos ahi abrazados... aissss (L)(L)(L)

Tengo ganas de que vuelvan pero anda que no queda ni na!

Suerte con todo!!
Besinos
andrea

Anónimo dijo...

hola!!!! fue un momentazo encima con esa musica el canon de pachebel mientras iban cayendo uno a uno los violines iban entrando y cuando ya estan todos en el suelo qienes qedan sara y lucas si es q fue la mejor escena del capitulo!!!!
muy bien descrito.
si es q estan destinados a estar juntos menos mal q aitor parece q ya se ha dado cuenta de q sobra.

besos
yolhdp