jueves, 5 de julio de 2007

¿Nos ilusionamos?

Nuevos acontecimientos en mi vida cotidiana, hacen que el capítulo de ayer pase inevitablemente a un segundo plano, así que ahora no estoy muy centrada para opinar ni para escribir nada.
Ayer empezó mal la cosa, porque no se me grabó la primera parte del capi, algo me fallo, o la cinta o el video, el caso es que en el intermedio largo, me puse a revisar la escena Lucas y Sara y cual fue mi sorpresa, que no se me veía nada...ni en mis pesadillas vamos, para mí eso era una putada, ya me podía haber pasado en el anterior capi, pero no, me tuvo que pasar en éste. Menos mal que me puse a revisarlo, porque si lo dejo para el final, me lo pierdo entero. Pues nada, cogí otra cinta nueva (que tenía de casualidad) y fui corriendo al video del comedor y lo puse a grabar allí, pero para verlo, en mi cuarto, por supuesto, pero luego se acopló mi hermano, y ya no lo ví de igual manera, porque como estoy acostumbrada a verlo sola....(paranoias mías)
El caso es que lo del principio, tendré que esperar a que se me baje (o en el foro el otro lado que estan los fragmentos), para verlo una y otra vez, porque esos momentos, son para no cansarte de ver, o al menos yo....así que como no lo tengo muy "fresco" tampoco puedo hacer un resumen en condiciones.
Eso sí, a destacar:
- la conexión inquebrantable que hay entre los dos: él está a punto de morir y ella tiene en ese momento pesadillas.
- la esperanza de nuevo llamando a la puerta de Sara al saber que Carlota era la hermana de Lucas.
- la vuelta de la Sara pícara de la 1ª temporada y porque Lucas "ha puesto el freno" sino....
- los ojos delatores de Lucas siempre que tiene a Sara delante
- los ojos de Sara, de nuevo llenos de ilusión, cuando tiene a Lucas delante
- Aitor, que vuelve a darse cuenta que él es el tercero en discordia, y que una noche de "amor" con Sara no demuestra nada
- el amor escondido intentando salir de nuevo a la superficie
Me dejo muchas cosas por comentar, y aunque el capítulo de ayer me gustó, también es cierto, que no esperaba ninguna escena entre Sara y Lucas, y me cogió un poco de sorpresa...además estando "enfadada" yo con el personaje de Sara, me hacía poco creíbles esos momentos que aunque parezca contradictorio, me gustaron, aunque no los disfruté como me hubiera gustado...lo que pasa es que el otro día hicieron tal destrozo en la historia, que ahora recomponerla es tarea dificil, y más sabiendo lo que se nos avecina.
Tampoco me ha dado tiempo a leer lo que le ha parecido al resto de paqueros, lo poco que he visto, parece ser que ha gustado.

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Espero que todo te vaya bien, guapísima :*****

A mí el capítulo me gustó mucho. No me esperaba que hubiera ninguna escena de ellos, así que al verlo, después me pasé el resto del capi con una sonrisa de oreja a oreja.

La cara de Sara cuando se entera de lo de Carlota, que se le caen las llaves, o cuando llega Lucas y se miran; el momento COCINA, esa mirada de Lucas... y ella, la Sarita de siempre...; Carlota preguntándola si aún le quiere, y ella quedándose en silencio...

Son tantas cosas... a ver el siguiente, de momento este me ha encantado.

UN BESAZO!

Blanca dijo...

Gracias guapa!
Hubo muchos momentos, a ver si los veo de nuevo esta semana ;)

Besitos