sábado, 14 de julio de 2007

"...y te elegiré a ti"

Sara: "Yo sólo quiero saber si me esperarás cuando cumpla los 18...si estarás ahí....porque yo elegiré, y te elegiré a ti"
Ahora, Sara, entre Aitor y Lucas, elegirá a Lucas, tiene que elegirlo a él, es su destino, y ella no puede faltar a lo que le dijo un día entre lágrimas....también es verdad que han pasado muchas cosas....
Esto me recuerda a lo que le dijo Lucas un día :"Vamos a salir de ésta juntos", y después del final abierto en "Bajo tierra", recordé esas palabras, y supe que Sara elegiría a Lucas y se irían juntos de allí, y así fue, así que la situación que se le presenta ahora a ella, es similar, hace pocos días recordé ese momento sofá en el que ella estaba segura que lo elegiría a él.....pero.....han pasado tantas cosas.....
¡¡ELIGELO SARA!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hello fren,

I like your site and content style too. I have also website please check and comment me :

www.glighthandicrafts.com

I am waiting your sweet comment .

Cintia Fernández dijo...

Por dios, tiene que elegirlo, o nos ingresan a todas con un ataque de histerimo, jajaja.

A ver qué pasa, crucemos los dedos... MUAMUAMUA