jueves, 13 de septiembre de 2007

Un aviso

Bueno, no sé bien por dónde empezar, porque llevo un cabreo "del 15", la usuaria-propietaria o como se llame de este fotolog: http://www.fotolog.com/lhdp_v/34768329, ha estado plagiando mis textos y copiando mis fotos, lo de las fotos me da igual, porque quien no ha cogido alguna vez alguna por ahí (aunque yo SIEMPRE cito las fuentes)...pero que plagien algo que me ha costado tanto escribir (yo no tengo la facilidad que me gustaría para plasmar mis ideas), y que lo haga suyo, por ahí si que no paso, y como ya me ha pasado más de una vez, he optado por proteger el blog y que lo vean solo quien yo quiera.
Sé que tengo visitas por el contador, no por los mensajes, si no pensaría que no entra nadie, jejeje, bueno, el caso es que quien quiera seguir viéndolo, que me deje su dirección de correo para yo poder habilitarlo (la copiona que se abstenga evidentemente, porque te estaré vigilando, o bueno si esto sirve para que no me copien más....jajajaja) y si no, pues no pasa nada, yo lo seguiré actualizando porque disfruto con ello, lo siento por esas personitas que me "siguen", pero es que me ha tocado las narices ver mis dos últimos textos en dicha página, así que es lo que hay...esperaré unos días y lo bloquearé....me jode actualizar con este "discursito" pero es que si no lo digo reviento, y que la susodicha se de por aludida, YO NO ME ESCONDO

17 comentarios:

Clara* dijo...

UENASSS

mira yo no nuca te ezcribo
pero cmo te tenemos q poner el correo pa q si q podamos ver las actt pq siempre te leo me gstan muxo ;D pues te firmo

tanzania_94@hotmail.com

cintia dijo...

Tía, a mí también me ha pasado, que cogían los montajes que ponía en mi flog, y no decían nada, como si los hubiese hecho ella. Tienen un morro... En fin, hay gente para todo.

Mua!

cintia dijo...

Que acabo de ver tu mensaje en mi blog, jeje.

Te dejo mi email por si acaso!

cynthia_f_r@hotmail.com

Un besazo, guapi!!!

Anónimo dijo...

Aunque nunca escribo porque me da verguenza yo siempre entro para leerte.
Y si, lo que te ha pasado es una gran pua, ver gente que se copia es para estar como estás.
Mi dire es:
nika_vero89@hotmail.com

Cristina dijo...

Pues otra que tampoco te escribe nunca... cosas de la verguenza.. pero que siempre entro a leerte y como no quiero perder la costumbre te dejo me mail

miercoles1989@hotmail.com


Lastima que exista gente asi...la verdad.

Anónimo dijo...

Hola!!

Bueno yo nunca te escribo pero siempre visito tu blog y me encantan tus textos, y por eso te dejo aquí mi e-mail:

patrichuca@hotmail.com

bueno espero que a pesar de los plagios sigas escribiendo entradas tan bonitas como las anteriores.

Patri.

Anónimo dijo...

Soy una mas de las que no escriben, pero si me gustaria seguir leyendo tus textos, asi que aqui dejo mi direccion, aprovechando la ocasion, sabe alguien que pasa con el foro del otro lado, es que da error!

celia_rodriguezd@hotmail.com

Laura..* dijo...

Hola!!
Yo nunca te escribo pero siempre leo tu blog y me gustaria seguir haciendolo
gracias..
Lali_266_@hotmail.com
Bss
Lau..*

Anónimo dijo...

Hola!!
la verdad es que no te he escrito nunca, pero me encanta leer tu blog asi que aqui te dejo mi direccion de correo

gema_flo_1990_2@hotmail.com

Ah! por cierto mi nombre es Gema

Blanca dijo...

Buahhh, flipando me he quedao, jejeje, ¡¡9 comentarios!!, creo que ha sido el récord, no esperaba en tan poco tiempo tanta respuesta...joer....que felicidad, jejeje, pues nada, muchas gracias a todas y me apunto las direcciones para cuando haga "el bloqueo" :)

Un beso

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!
La verdad es q no te he escrito nunca, xr me gusta muxo como lo haces, y es una putada eso de q te copien.
Asi q aqi te dejo mi dirección: goeg_88@hotmail.com.
Adriana.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola haber lo primero de todo soy la propietaria de www.fotolog.com/lhdp_v y siento mucho haber cogido tus textos de verdad pero esque no tenia tiempo de escribir nada y tu página me parece tan genial. Pero estoy de acuerdo contigo y entiendo tu cabreo tan grande no te preocupes no lo volveré hacer y hoy mismo explicaré todo en mi fotolog .

Mis mas sinceras disculpas .

Espero que me perdones .

BeSiToSsS .

Anónimo dijo...

Bueno Blanca, yo tampoco te he escrito ni contestado nunca en el blog, pero si que te leo y mucho :D, asi que para poder seguir entrando te dejo el correo :
luni_93@hotmai.com

Blanca dijo...

Gracias niñas!!

Este fin de semana seguramente me pondré con el "bloqueo" :p

Un besito

Anónimo dijo...

Blancaa yo quiero seguir leyendo tus textos, me encantan! aunque soy de las que nunca te escriben..porque nose que decirte jeje y lo siento te dejo mi e-mail!:D NereaBC1@hotmail.com
bss!!
*[Nerea]*

Anónimo dijo...

hola!!! soy yolhdp te acuerdas de mi del foro de lostresmosketeros que te pedi si podia poner una entrada que me gusto mucho en el foro, bueno la verdad es q tu blog me encanta y me gustaria seguir entrando en el si tu qieres claro. te dejo mi direccion:

nat895_91@hotmail.com

un besazo y sigue escribiendo cosas tan bonitas sobre esta pareja tan maravillosa.

YOLHDP

Blanca dijo...

Sí te recuerdo...yo dejaré ver mi blog a todo el que me deje su direccion, aunque la cosa no es definitiva, y de momento no lo bloqueo

Un besito