miércoles, 24 de octubre de 2007

Fall to pieces by Clara

Me he tomado la libertad, ya que Clara ha dejado el link de su video en un comentario, de ponerlo "como entrada", para que lo veáis todas.
Yo no puedo firmar en "youtube", porque me subscribí una vez, perdí la contraseña, y no la puedo recuperar, así que pasé del "youtube", por eso no subo videos allí, bueno, y porque a veces los retiran, jejeje...y aprovecho entonces para "firmarte" aquí: la canción me ha encantado, no la conocía, y me han gustado mucho la combinación de imágenes y música.
Espero que no te importe Clara ;), pero este video tenía que ser visto ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Susiii dijo...
OLa wapa es la primera vez que t comento porque hace poco que conozco tu blog , y no había tenido tiempo de leerme tu blog de cabo a rabo xD.Hoy por fin e dicho de hoy no pasa, asi k komo tenia la tarde libre m e dedicado exclusivamente a leer tus maravillosas historias que me acen más amena mi espera para volver a verlos .
Me encanta lo que haces sobretodo tus historias.
Se que estabas pensando en bloquear tu blog pero esk soy un pokito torpe para esto de la informática jeje y me da miedo no volver a poder entrar en este blog.
Te doy animos para que sigas aciendonos soñar , aunque a veces nos sea dificil ya que nos desilusionan , nos vuelven a ilusionar.

muchas gracias ; su

Blanca dijo...

Gracias a ti Su, por tus amables palabras...a veces cuesta soñar, y si lo ultimamente lo hago más, es por gente como tú, que me lee, y que me ha dado su apoyo para seguir...

Un besito

susii dijo...

ola otra vez , ya lo e conseguido jajaj
por cierto muy xulo el video :D

Blanca dijo...

Jejeje
Los meritos del video a Clara ;)

Elena dijo...

dios mio que video más bonito...

"estoy enamorada de ti...(8)"

que razón tiene la cancion

Anónimo dijo...

Olaa son las 8:18 de mi reloj y he venido por si habias actualizado otra vez y me encuentro con mi video

me hece mucha ilusion que lo pongas aqui y no me molesta todo lo contrario estoy feliz si no fuera porque dentro de 5 min me tengo que ir al instituto
Te doy las gracias a ti y a susi xd

Muchos Besos!

Anónimo dijo...

Ola supongo que hos habris hecho esta pregunta

Porque al final del video pongo otro nombre?

Porque me da corte que mis amigos vean mis videos por eso pongo otro pa que no sepan que soy yo :p