domingo, 28 de octubre de 2007

Yo también fui feliz

Hace un tiempo, puse unas imágenes acompañadas de unas frases sacadas de una canción de Nika: "Yo también fui feliz". Para mí es una canción preciosa, y como desgraciadamente, y para variar, Nika no tiene apenas promoción, os pongo una actuación suya que he encontrado cantándola para que todas la conozcáis, ya que creo que merece la pena. La letra me recuerda al momento del "empotring" en el capítulo "Cuando Rita encontró a Pove", bueno, en general me recuerda a Lucas y Sara cuando el momento entre ellos estaba mal. Espero que os guste:



5 comentarios:

Elena dijo...

es tan urgente tu calor, y devorarte en un rincón...

me encanta esta cancion!!


un besoo

susii dijo...

Olaaaa wapaaa
una canción preciosa m recuerda tanto a la parejita !!
la verdad esk aqui en barcelona no se conoce muco a nika . es la primera vez k la oigo .Ahora ya se que canción m voy a bajar ^^
besitos

SU

Su dijo...

Preciosa cancion, me encanta Nika!
He inagurado un blog, mi particular burbuja, espero tu visita, como si estuvieras en tu casa...

Un besazo!!!

Blanca dijo...

Me alegra que os guste :)

Hans dijo...

Bravoo!, jajajaja, que te puedo decir...

Sobre este blog, pues flipo, alucino con todo lo que tienes aca jajaja... vaya pasion que tienes con estos personajes no?.