domingo, 11 de noviembre de 2007

Mensajitos

Paco, Lucas y Mariano estaban de vigilancia en la famosa furgoneta roja. Paco estaba sentado entre los dos, despotricando que a estas todavía tuvieran que hacer ese tipo de trabajo, pero Mariano le recordó que era como una especie de castigo por haberla cagado en la última misión.
Eran las diez y media, acababan de cenar unos bocatas que Lucas había traído de un bar cercano, llevaban varias horas en aquel pequeño habítaculo, apretujados y sin poder moverse a gusto. Lucas pensaba en Sara, en lo que estaría haciendo en esos momentos. Seguramente habría acabado ya de cenar y estaría fregando los cacharros ayudando a su madre, o estaría viendo la tele, aunque hoy no emitían su serie favorita, o a lo mejor estaba haciendo los deberes...Casi sin dudarlo, Lucas sacó su móvil del bolsillo del pantalón y comenzó a escribirle un sms.
Paco lo miró de reojo, pero no podía prestarle la atención que él quería porque Mariano había comenzado a explicar las ventajas de un móvil con videollamada , y su intención de hacerse con uno.
Lucas teclea: "Hola mi niña, aquí estoy pensando en tí, que haces?"
Sara oye el aviso del móvil y va corriendo a su habitación: "Seguro que es Lucas" le dice feliz a su madre, ésta sonríe al ver a su hija tan contenta.
Una enorme sonrisa se hizo en el rostro de Sara al comprobar que efectivamente Lucas le acababa de enviar un mensaje, lo abrió expectante, y aún más rápido que lo había leído, se sentó en la cama y comenzó a escribirle una respuesta:"Hola mi amor, acabo de cenar, todo bien?"
Lucas, que esperaba ansioso el mensaje, casi salta del asiento al oir la señal de aviso. Paco volvió a mirarlo de reojo. "Un poco aburrido, pero ahora mucho mejor ;), aunque preferiría estar ahí contigo"---"Y a mí que estuvieras aquí...dandome un abrazo de los tuyos :)". Lucas meneó la cabeza sonriendo, Paco no podía evitar sentir curiosidad y celos a la vez, "Seguro que le está diciendo guarradas a mi niña" pensaba Paco haciendo oídos sordos al pobre Mariano que seguía con su monólogo ahora sobre las tarifas de las compañías telefónicas...
"Bueno, pues te mando un abrazo y muuuuuchos besos" continuó Lucas con la "conversación"---"Yo también te mando muchos besos cariño, te quiero muuuuucho" le contestó Sara---"Seguro que no tanto como yo", Lucas escribía ensimismado en su móvil, era como si la tuviera a ella delante...
Al oir una vez más el sonido de aviso de mensaje, que tanto le estaba molestando, Paco soltó un: "Bueno, vale ya ¿no?...estamos a lo que estamos ¿o qué?"
Lucas: "Vale, vale...ya...ya me despido"-dijo el pobre. Aún pesaba sobre él lo que Paco pensara de su relación con Sara, e intentaba no perjudicarle en la medida que pudiera.
Paco: "Es que luego así nos va, tú todo el día con el móvil, mensajitos pa´rriba, mensajitos pa´abajo...y tú Mariano, calentándome la cabeza con los rollos esos y me distraéis joder, me distraéis"
Paco: "Tampoco es para ponerse así Paco, si aquí no pasa ná, creo que el soplo que nos han dao es falso, no deberíamos haberle hecho caso"
Lucas se despedía corriendo: "Te tengo que dejar mi niña, tu padre se cabrea, TQM, que duermas bien"---"Bueno :(, yo también te quiero mucho, muuuuaaaaa"
Lucas se guardó el móvil, y miró la pantalla de la pequeña tele con cara de circunstancias...



(Este es otro de los relatos que tenía escritos de hace tiempo, y como lo que he leído por ahí, que hay unos "spoilers" horrorosos, paso de comentarlos y con eso cabrearme, así que voy a seguir en "mi nube")

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos relatos cortos, te quedan muy bien.
Espero que lo continúes haciendo.

Blanca dijo...

Me alegra que te gusten ;)

Julia dijo...

Parece fácil escribir algo como tus relatos... pero luego es realmente difícil que queden tan bien como los tuyos.
¡Enhorabuena! Me ha encantado.

Un besito

P.D.:Yo algo he leido de los spoilers por encima, pero he preferido no enterarme bien, precisamente para que no me entre la angustia y esté con el come-come hasta enero, jajaj :)

Anónimo dijo...

Hola!

bueno decirte que esta como siempre
super bien
mensajito a lo adolescente que bonito lo que me ha extrañado es que paco no le hubiese metido unabuena.. en fin todas me entendeis se nota que en tus relatos reina la paz xd

Muchos Besos!

Blanca dijo...

Gracias Julia, la verdad es que como ves, el relato más simple no puede ser, pero es complicado de escribir, que se te ocurra una situación...., muchas gracias de nuevo por tus halagos


Gracias a ti también Clara, sí, mis "relatos" suelen ser "happys" porque para pasar malos ratos ya tenemos a veces a la serie ¿no?, jejeje

Besitoooosss