jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Qué frase de Sara a Lucas te gusta más?

-"Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida, y comernos a besos, hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte": 56 votos (76%)
-"Creía que me iba a volver loca, no quiero que te vayas, no quiero que trabajes, no quiero ir al cole, no quiero estar ni un segundo más sin ti": 7 votos (9%)
-"Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad, yo sólo quiero estar contigo":6 votos (8%)
-"A mí es que lo de ahorrar nunca se me ha dado bien, me lo fundiría todo en un segundo": 4 votos (5 %)

(nº de votos: 73)

Y otra vez he acertado en la frase ganadora, jejeje, yo también la he escogido como la mejor de esas cuatro, aunque, como siempre, hay que reconocer, que el resto también tienen “su punto”.
Hay que ver cómo dejó Sarita a Lucas con ese discurso (hablo de la frase ganadora), yo siempre digo que ese momento es: “Sara 1-Lucas 0”. Nadie lo esperábamos que fuera tan clara y directa, y por supuesto que Lucas se quedó más boquiabierto que nunca ante las palabras de su niña.

Gracias de nuevo por participar ;)

1 comentario:

susii dijo...

Ola wapa me enncanto ese momento, yo tmb e votado esa , me encanta :D!

susi