sábado, 15 de diciembre de 2007

30º Foto "Cuenta atrás"

No sirvió de nada renunciar al amor de su vida...

7 comentarios:

susii dijo...

Ola Blanca !! Pues no , no tendría que haber renunciado al amor de su vida . Yo en su situación me hubiera quedado con Lucas y tu ?
en la encuesta vote que no , creo que ella esta perdidamente enamorada de montoya , y que en parte se a olvidado de Lucas . Pero como siempre se dice , nunca se olvida . No se espero que no sea un problema en la relacion Lucas-Sara esta temporada . Un beso !!

susi

Blanca dijo...

Yo no sé qué hubiera hecho....abandonar a Lucas así nunca

Julia dijo...

Yo entiendo en parte a los dos. Sara se sentía culpable, ser hija única y ver a tus padres así debe doler; por otra parte Lucas se ha portado como un caballero en todo momento con Sara (de ahí su enfado posterior), y yo me lo habría pensado mucho antes de dejarle... Quizá habría optado por algo menos radical q dejar a unos o a otro, aunque no creo que Lucas le hubiera permitido medias tintas a Sara.

Blanca dijo...

si, es una situacion dificil

Cintia Fernández dijo...

Ai, qué momento... y cuánta razón tiene Sara!

Hans dijo...

Los padres nunca van a dejar de ser padres, asi te vayas a la china a vivir con tu pareja,a Paco eso se le iba a tener que pasar tarde o temprano... pero es que ademas es ley de vida, los hijos cuando crecen ya no les pertenecen a los padres... Me decepciono un poco Sara al dejar a Lucas, porque como dicen en un comentario, el tio se porto siempre a la altura con ella.

Blanca dijo...

Creo que a todos nos decepcionó Sara, es uno de los errores que cometió el personaje en la serie