viernes, 28 de diciembre de 2007

43º Foto "Cuenta atrás"

Cuesta reconocerles...

7 comentarios:

susii dijo...

Ola Blanca ! pues si me cuesta mucho reconocerles en esa escena . SaRa rechazando a Lucas , y Lucas presionandola , en que serie estoy ? por favor k nos devuelvan lo k tantoqueremos . Un besazo !!

susi

Julia dijo...

La verdad es que esa escena me mosqueó muchísimo...
Lucas estaba obligando a Sara a hacer algo que ella no quería (se portó como un..., pero fue algo incluso "perdonable" por el momento duro que estaba viviendo, y tb por las copas de más que llevaba...); pero la cara de ella me dio verdadero pavor. Por primera vez vi en los ojos de Sarita miedo de estar cerca de Lucas, y no seguridad, como solía sentir.

Creo que hubo un antes y un después después de este momento (lo de "momentazo" me lo reservo para los que son agradables).

Espero no volver a ver eso nunca más.

Un besitoo

Cintia Fernández dijo...

Vaya momento, ayer mismo lo ví y pfff, qué penita dan...

Blanca dijo...

Fue un momento raro, duro, triste...pocas veces lo he visto la verdad...

Hans dijo...

esta escena yo no la vi, cuando fue eso?, a ver la shipper, como se llama este capi?, a refrescarme la memoria porfa..

Blanca dijo...

Jajajaja, el capi se titula "El regreso de Nosferatu": Lucas había bebido la noche anterior y se intentó acostar con ella...pero se dio cuenta que ella tenía miedo, estaba asustada por su reacción...

Mara dijo...

Para mi esa escena demuestra la inmadurez de Sara, Lucas esta hundido, ella le ofrece consuelo y el se aferra a ella con desesperación, al intentar hacerle al amor, lo que en realidad quiere es amarla,da rienda suelta a lo que tiene en su interior y que en su sano juicio nunca hubiera hecho, no era el momento, pero Sara debio decirle, Lucas ahora no, y seguir consolándole, en vez de dejarle destrozado, al darse cuenta de que la había hecho daño.