jueves, 3 de enero de 2008

Un par de cosas y un avance

La primera es que gracias a Lau, tengo nuevo banner en la cabecera, me ha hecho dos más preciosos, que pondré más adelante, desde aquí: ¡muchas gracias de nuevo guapa!

La segunda es que ya está confirmado el día exacto de emisión de nuestros "pacs" (cada vez los llamo de manera diferente, jajaja). No sé sabía si sería el martes o el miércoles, y al final: EL MARTES 8 ya emiten el primer capítulo (menos mal que no es capi resumen, jejeje)

Ayer en el intermedio de "El internado" se pudo ver una brevísima secuencia de lo que veremos (gracias a Promoziona)

y yo, bueno, jajajaja, toda nerviosa y alterada, jajajaja, en "mi linea", si es que ya sabía yo que con verlos de nuevo en la pantalla (sobre todo a "mi Lu" y su carita de enamorao) se me quitarían las tonterías y los rollos esos de que no estoy ilusionada con su vuelta, jejeje, lo que si tengo algo de "miedo" como me habéis dicho muchas en la entrada anterior, es a que lo vuelvan a estropear todo y no nos dejen disfrutarlos como nos merecemos :p, porque es que ayer con ver al Pollomoco, ya me entró una mala lecheeeee....Pues nada, el lunes que viene acabará mi tontería de "las fotos de cuenta atrás" (que por lo menos me han servido de "relleno", porque no estaba yo muy inspirada la verdad...). y pondré ahora el contador con los días que faltan para la "histeria colectiva" :)

Un besitoooo

No hay comentarios: