lunes, 28 de enero de 2008

Mi momento favorito

Como no hay manera de "reconducir" este blog, y como con lo que vemos ahora en la serie, no me veo capaz de escribir nada, me he decidido a actualizarlo con uno de los momentos que marcó un antes y un después en Lucas, y además, es uno de mis momentos favoritos:


www.Tu.tv


Gracias a Robertrathtc por el video

4 comentarios:

susii dijo...

Menudo momentazo Blanca !! como le canvia la cara en un segundo jajja , cuando se le cae el mando lo dice todo ajaj como me reí .Es tan bonito lo que le dice . Cuando aún no le dice de quien esta enamorada , seguro k lucas estaría pensando ojalá me lo dijera a mi alguna vez . Blanca se que no hay ganas , que no hay animos ni fuerzas para escribir nada . Por mi como si quieres escribir cosas de la primera temporada , como si quieres explicar la historia de paco y lola , o la vida de el papa de Roma . Pero no nos dejes sin tu blog :( , k ya nos quitan demasiado cada martes como para que también nos quiten las ganas de seguir escribiendo . Un besito wapa !! todo canviará .

susi

Lau! dijo...

ME ENCANTA...
mil gracias por recordarlo... ese fue el comienzo.. el gran comienzo de TODO!! ese video hizo click en el corazón de Lucas..

Blanca, estoy totalmente de acuerdo con Susii, que nadie te quite la ilusión, la ilusión de expresarte y de sacar lo que llevas dentro de ti y plasamrlo en este blog que tan buenos momentos nos ha dado!! que mas da que sea rabia, dolor, alegría... mientras lo compartas con nosotras, que para eso estamos..
las lucasareras unidadas ante la adversidad!!

un besito corazón

Siiketa dijo...

Olaaaa!!*

bua ese omento me enctato xD
imaginate k paco uviera estado despierto xD
bueno te grego a mis liks ya me ire pasandooo un besazooo

Blanca dijo...

Muchas gracias niñas!! A mi es a la primera que me da pena, ya que lo empecé con mucha ilusión (como vosotras con los vuestros), y bueno, era un modo de expresar todo lo que me hacían sentir...
Mil gracias por seguir ahí y animarme ;)
Me meo Susi, "la vida del papa de roma", jajaja, me da que de eso no voy a hablar mucho :P
Y Lau, no me gusta "ensuciar" el blog con mis pensamientos de ahora..algo inventaremos ;)

Besitossss