viernes, 11 de enero de 2008

Saber de ti

No veía el momento de ir a buscarte... cuando desperté ya no te tenía durmiendo en mi regazo....me habían puesto una mascarilla que me daba oxigeno, y a mí, lo único que me hace sentir vivo, es tenerte conmigo, sentirte cerca... y saber que estás bien.
Bajo al parking donde están todos, esperando encontrarte, veo tanta gente y tengo tanta prisa por saber de ti...al final, sentada sobre una camilla, y ayudada también con una mascarilla estás tú, mi niña, mi razón de vivir...

¡Estás bien!, gracias a Dios que estás bien...mi temor inicial se torna en inmensa alegría...nuestras miradas se cruzan, una vez más, como tantas otras veces y el mundo, nuestro mundo, se vuelve a detener...solos tú y yo...

4 comentarios:

Lau! dijo...

..pero que bonito..me encanta
Esa es mi escena favorita..de todo el capitulo.. tenial el corazon a mil en ese momento.. no podría haber sido mas bonito el reencuentro entre los dos..esas miradas.. esas sonrisas...ainss!! que recuerdos..
un besito cielo

Blanca dijo...

Ya sé que es tu momento favorito, jejejeje, a mi la conversación de la camilla me resultó "rara"...

Un beso

susii dijo...

A mi tambien me parecio rara , no se despues de todo lo que había pasado ...Precioso el texto blanca , es lo k tuvo k pensar en ese momento :D . Para el que su niña esté bien es lo más importante . Un beso !

susi

¿soñamos? dijo...

Me encanta ese momento. Me supo a poco la verdad, pero no estuvo mal.
Muy chulo el texto

besitos