miércoles, 9 de enero de 2008

Un momentazo

Lucas: "¿Feliz? ...Tú no sabes lo que es ser feliz, no lo sabes porque nos vamos al puto paraíso tú y yo, y se acabó todo, se acabaron los malos rollos, se acabaron los operativos, se acabó todo, mi amor... Porque sólo me voy a ocupar de ti mi vida, sólo de tí..."

8 comentarios:

susii dijo...

Ola Blanca !! yo aún creo que estoy emocionada por esas palabras de sara , el mi vida , mi amor , cariño , hacen que las lágrimas vuelvan a salir de mi , pero esta vez no de pena sino de felicidad , al ver que nada puede pararlos , que siempre van a estar amandose , por mucho que pase entre ellos .Pasamos por Aitor , no vamos a poder pasar por un avión ? con ganas de que pasen los dos o tres capis de odio de sara hacia a Lucas y volver a ver a esos dos niños enamorados .

susi

Blanca dijo...

Ay niña! como me gusta que no perdáis la ilusión, yo es que pierdo las esperanzas por momentos...pero soy en todo igual ¿eh?

Besitos

susii dijo...

blanca prefiero ser optimista porque como me tenga k poner a pensar en lo k nos va a costar y lo que vamos a sufrir la temporada k esten peleados me hundo.Así k prefiero vivir con la ilusión de pensar k se solucionara en 3 o 4 capitulos. Y quiero pensar k será paco el que los reconcilie demostrando así k acepta lo suyo . Sé k soy muy soñadora , pero prefiero soñar hasta k me lleve el patacazo de la semana k viene . un besazo wapa !!

susi

Blanca dijo...

Te vuelvo a repetir que me alegro mucho por ti ;)

Cintia Fernández dijo...

Aiii, qué momentooo! Ojalé esta temporada sea tan bonita como estos momentos!

Sandra dijo...

se merizó la piel en ese instante...

Lau! dijo...

Estoy con Cintia... ojala haya un millon de momentos como estos..
un besito wapa!!

Blanca dijo...

ojala....

Gracias por comentar niñas, que no estoy yo muy inspirada para escribir nada decente sobre ellos

Besitos