martes, 12 de febrero de 2008

La naturaleza del escorpión

Lucas y Povedilla han conseguido escapar del penal junto con Salazar y su chivato. Desde fuera, alguien muy preparado les guía mediante un complejo sistema por satélite a través de alcantarillas y pasadizos. Lucas apunta constantemente a Povedilla como si se tratase de su rehén, sabe que los delincuentes necesitan de los supuestos conocimientos informáticos de su compañero para poner en marcha sus planes criminales.

Don Lorenzo hace una nueva declaración sobre las circunstancias de la muerte de Ruth. El juez, que se muestra implacable en el interrogatorio, está convencido de que el comisario mató a la psicóloga a sangre fría. Para el magistrado, los motivos están claros: la psicóloga le había sido infiel y era una infiltrada a las órdenes de Uriarte.

A Rita, que está de visita con su bebé en la comisaría, le entra un ataque de nervios al sospechar que los dos reclusos a los que han linchado durante el motín de la cárcel son Lucas y Povedilla. Para que se tranquilice, cada uno de sus compañeros le proporciona una pastilla relajante. La agente se duerme tan profundamente que es incapaz de atender a su hija Sabina.

5 comentarios:

susii dijo...

Blanca supongo k despues de lo de ayeer te animaras a escribirnos algo no ¿? estoy deseandolo

Siiketa dijo...

me encanto el capii en serio preciosoo
un besazoooo

Julia dijo...

Totalmente de acuerdo. He leído por ahí (jiji) que te gustó un rato :) Y no me extraña nada. ¡¡Menudo capitulazoo!!

Tb espero alguna "señal" por tu parte.

Un besazo, Blankii.

cintia dijo...

Aiiii, qué bonito, leches, fue preciooooso!!!!

Blanca dijo...

Pues si niñas, no os equivocáis, espero tener el capi para hacer unas capturas y escribir "algo" porque lo merecen, jejeje

Muchas gracias por pasaros ;)

Muchos besitos guapas