martes, 5 de febrero de 2008

La noche del comisario

Povedilla es obligado por Salazar y su secuaz, el chivato a evadirse con ellos de la cárcel aprovechando el motín que ellos mismos organizan coincidiendo con la excarcelación de don Lorenzo. Para ello cuentan con la ayuda de otros dos delincuentes que trabajan desde fuera: Allison Morris y Philippe Mignon.

A pesar de las imprevisibles secuelas, Mariano está decidido a someterse a un borrado de memoria para olvidarse de Lola. Cuando Paco y su mujer intervienen, es demasiado tarde: el proceso está a punto de finalizar y Mariano no recuerda nada sobre su enamoramiento. Pero también ha olvidado los hechos relacionados con la muerte de Ruth cuando de su declaración depende el que Don Lorenzo sea excarcelado.

Lucas consigue ponerse en contacto telefónico con Sara y logra conmover a la joven con sus palabras. Pero ella, consciente de el daño que puede sufrir, insiste en olvidarse de Lucas intentado acercarse a Aitor. Por otra parte, ante la rotunda oposición de Lola a que su hija ingrese en el Cuerpo de Policía. Paco, que no está del todo en contra, pretende que Félix, el psicólogo con el que él mismo se trata, convenza a Sara para que no se presente a las oposiciones.

5 comentarios:

Lau! dijo...

que ganas de ver el capi hoy!!!
te comento poquito que estoy malita..

un besito corazón

Jessica dijo...

k ganitas d k sea esta noxe apra verloo
un besitooo xaooo

susii dijo...

Ola blanca !! primero decirte k me tienes tristona :( , me paso por aki tres o cuatro veces al día para ver si as publicado algo :( , y me entristece mucho pasar las tardes sin leer alguna de tus entradas .De verdad el mundo blogero te necesita !! Tengo ganas de ver el capi de esta noche , pero no por la trama sino por ver como Lucas le dice todo lo que siente a Sara , esa llamada me tiene en ascuas !! Ya es hora de que Sara escuche lo que tantas veces le a intentado decir . Un besito wapa !!

susi

Blanca dijo...

Gracias por vuestras firmas!!

Y muchas gracias Susii guapa, me animáis un montón, pero sinceramente, no tengo ganas ni ánimo para escribir nada (ni lo que tengo escrito desde hace tiempo), estoy triste y decepcionada...

Y que disfrutéis del capi!
Muchos besos

Lara dijo...

me encanta tu blog!!!

que ganas del proximo capitulo...

un besito, sigue con esto