martes, 4 de marzo de 2008

Comisario de día, pordiosero de noche

Don Lorenzo culpa a Paco de que haya salido mal el operativo para capturar a Salazar y recrimina a Lucas su modo de actuar. El Comisario decide retirar a todos del caso durante un par de días. Además, acusa a los agentes de la INTERPOL de no mantenerle avisado de todo, en concreto de la existencia de un amigo de Salazar que podría ser el Kaiser.

En un control de tráfico para impedir que escape la banda de Salazar, Kike, Curtis y Rita detienen un coche que transportaba animales exóticos, pero el conductor sale huyendo y no les queda más remedio que llevárselos a la comisaría. Al estar inundado el sótano, tendrán que buscar un hueco para dejar los animales hasta que vengan a por ellos.

Paco insiste a Lucas en que intente hablar con Sara, a pesar de que esta no quiera saber nada de él. Sara le propone hablar como personas normales, pero Lucas no siente que puedan hasta que ella asuma lo que siente. La situación entre ellos sigue siendo tensa y los esfuerzos de Paco por acercarles no hacen más que crear situaciones incómodas.

6 comentarios:

susii dijo...

Blanca !!! ya e regresado de el viaje y tenia muchisimas ganas de pasarme por tu blog !!! Esperaba k hubieras recobrado esa ilusión , pero veo k sigues desaparecida jaja . Bueno al menos vas actualizando . Creo k tengo buenas espectativas de los dos siguientes capítulos . Un besito !!

susi

Blanca dijo...

Si, bueno...la ilusión no la he recobrado del todo como puedes comprobar, pero es que además se ha sumado mi falta de tiempo libre , así que...esta complicaillo, jejeje, pero bueno, actualizar con al menos la sinopsis del capi, si :)

Un beso

Siiketa dijo...

esperemos ver llover printooo
con suerte en 2 capis veremos el diluvio xD
un besitooo
xaoo

siiketa

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

cintia dijo...

Mañana el capi especial! Qué ganitas! Ya quiero una actualización tuya sobre el tema, eh? Que se echan de menos :D

Un besuco!

Blanca dijo...

Ay gracias Cintia...si, lo sé, tengo que hacer algo, jejeje

Se merecen un especial, ya era hora...

Besitoss