martes, 25 de marzo de 2008

Las últimas palabras de Julio Olmedo

Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, en especial Don Lorenzo, a quien no le agrada su vuelta, mientras Paco pide a su hermana que se quede con ellos en San Antonio.

Por otro lado, cuando Don Lorenzo interroga a la agente Miranda sobre su aparición en la escena del crimen, Pepa explica que llevaba un tiempo siguiendo la pista de Jesús Olmedo.

Mariano recrimina a Lucas que esté poniendo en peligro a todos por ver a Sara, y que no debería estar en San Antonio mientras siga infiltrado en la banda de Salazar. Lucas intenta hablar con Sara, pero ella se niega a escucharle. Lucas pierde los papeles y la secuestra para llevarla a un bosque y así poder hablar.

Curtis, Kike y Aitor planean darle una lección a Povedilla, ya que se le ha subido a la cabeza su infiltración en la banda de Salazar. Fingen que Don Lorenzo les ha ordenado que se infiltren en un festival de rock y que tienen que grabar una maqueta. Entre todos convencen a Povedilla de que Don Lorenzo quiere escuchar la primera canción ese mismo día y al becario no le quede más remedio que ponerse a componer.

2 comentarios:

susii dijo...

Blanca ^^ espero que tras el capitulo de anoche te animes a comentarlo k te necesitamos por aki !! Un besito !!

susi

Blanca dijo...

Jajajajaja, esperaba que me lo dijeras, jajajaja, a ver si este finde que estoy mas libre, hago algo...porque es que estoy desconectada hasta de vuestros blogs...por lo que os pido mil perdones..

Un beso guapa!!