domingo, 30 de marzo de 2008

Lucas y sus sentimientos


"Escúchame...yo siempre me he sentido sólo, siempre, siempre, aunque haya tenido a tu padre y haya tenido a Mariano, a tu madre,...pero en el fondo siempre me he sentido sólo, siempre...hasta que, hasta que empezaste a quererme. Entonces pensé que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque yo creia que yo no era bueno para ti.. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo.. Pero no me sirve de nada, Sara. No sirve de nada, no, no puedo dejar de quererte, porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte..no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca... si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante pero a mi me pillase abrazado ati, me daría igual Sara..me daría lo mismo.. "

No hay comentarios: