martes, 22 de abril de 2008

El método Yamasuki

El agente de la Interpol De Gaulle exige a Don Lorenzo la dimisión de Paco de Mariano como consecuencia de la desaparición del informe. Curtis y Kike, que escuchan la conversación, deciden aplicar con la ayuda de Povedilla a De Gaulle el "método Yamasuki", según el cual cuando el agente dormido podrán contarle las virtudes del Inspector y el Subinspector para cambiar su criterio.

Paco y Mariano sospechan que es a Don Lorenzo han cargado la culpa de estropear el caso y a quien la Interpol exige la dimisión. Saben que el Comisario ha mantenido una conversación con De Gaulle, y buscarán la forma de averiguar el contenido de la conversación.

Aitor amenaza a Lucas con ir a la policía si no le dice dónde está Carlota. Salazar y su banda tienen vigilado a Aitor y están dispuestos a matarle si supone una amenaza para su plan, pero Lucas negocia con ellos para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir en el caso. Por otro lado, Pepa convence a las chicas para ir a una despedida de soltera de una amiga.

2 comentarios:

susii dijo...

Blanca !! no me había dado cuenta ni de que habías actualizado :S , voy tan liada con tantos trabajos k no tengo ni tiempo para pasarme por este rinconcito que tanto me gusta .
K te digo del capítulo ... que podría haber estado mucho mejor ...
Un besito !!

susi

Anónimo dijo...

Hola guapa! me ha gustado tu blog por eso te voy a agragar a mis links!! te dejo aqui mi blog por si lo quieres ver y agregar a tus links un besazo!

cuentolashorasparaverte.blogspot.com

gracias guapa